BIG BANG: PHOTOBOOK

miércoles, 18 de junio de 2008

El próximo día 24 Yesasia pone a la venta un producto que seguro interesará a todo buen seguidor de Big Bang. Se trata de un photobook de 304 páginas en estuche de lujo en donde se hace un repaso a toda la carrera del grupo desde la actualidad hasta sus orígenes (va en orden inverso) con cientos de fotos, algunas nunca vistas antes. Trae también unas pegatinas y el nombre del club de fans... es un poco caro (49.99 $) pero me lo estoy pensando...Mientras me lo pienso os informo de que el single de TaeYang es número uno en ventas con 31.285 copias vendidas, seguido de Kim Dong Wan, Epik High, Super Junior y SG Wannabe. Bueno, yo ya tengo el mío y alguno más de los cinco primeros.



5 comentarios:

Hal Jordan dijo...

Ayyyyy, esos monetes, venga, que yo tb me voy a pensar si me lo pillo o no, perooo, ¿trae sus discos?...

Anónimo dijo...

Q guapos tienen q salir!!! Yo me lo pediria pero sigo soñando con los de verdad, jajaja.

BENDERGOS dijo...

Creo que me lo pido definitivamente... y no, no vienen discos, solo fotos, pegatinas y esas cosas.

Hal Jordan dijo...

uyyy, como en el antiguo SuperPop o teleindiscreta, no, amigo Bender?

BENDERGOS dijo...

No me compares... Sr.Jordan...