MUSIC BANK: 13/06/08 DESCARGA

domingo, 15 de junio de 2008


Al final pude más o menos resolver un poco el problema con el Clubbox (he tenido que buscar otros boxs en donde hay menos cosas, así que me temo que no podré subir todo lo que me gustaría) y aquí está íntegro el programa especial del Music Bank del pasado día trece. La verdad es que parece un mini Dream Concert, con actuaciones en directo de Wonder Girls, Battle, A´ST1, Super Junior H, Epik High, One Two, Sweet Sorrow, Xeno, Color Pink, J-Walk, TaeYang, Gavy NJ o lo que más me ha sorprendido, ver cantando juntos a SG Wannabe y a V.O.S... y esos son solo los que se me viene a la memoria sin pensar mucho, impresionante.
Como siempre, en tres partes que se unen mediante hjsplit.









Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooo!!!! descargandoo yaa!!!
xDDDD! Arigatou sempai!!!
Tu siempre tan atento haciendo k todos estemos bien informados! haciendonos cultos x momentos xDDD.. esto de estar estudiando filosofia.. no me va bien de verdad.. xD
Buenooo sigue poniendo cositass nunca nos dejes solos y desamparados! Que hay gente k te lo agradece ^^
(y más yo k se ma roto el disko duro *llora* )

Gracias!! y Gambatte ne?

BENDERGOS dijo...

Gracias... y no te preocupes, no os voy a dejar solos ni desamparados... XDD!!

Gracias a ti!