KAT-TUN: "III, QUEEN OF PIRATES" DESCARGA

domingo, 1 de junio de 2008



En descarga el nuevo álbum de KAT-TUN. No sé vosotr@s, pero yo lo estaba esperando, aunque incluye los áltimos singles aparecidos tenía ganas de escuchar el nuevo trabajo de estos chicos que nunca defraudan en sus discos (en directo es otra cosa, que depende de como tengan el día).Esta es la versión lomitada que incluye cuatro temas más que la normal más un DVD (bueno, el DVD no lo ponemos, pero más adelante estará en descarga la versión completa de "Do´t U Ever Stop"

01- T∀BOO
02- Keep the faith
03- AFFECTION ~もう戻れない~(AFFECTION ~Mo Modorenai~)
04- Hell, No
05- DIistance
06- Mother/Father
07- LIPS
08- 喜びの歌 (Yorokobi no uta)
09- 「un-」
10- OUR STORY ~プロローグ~(OUR STORY ~Prolog~)
11- 何年たっても (Nannen Tattemo)
12- SHOT!(Bonus Track)
13- 12 o'clock (Bonus Track)
14- 愛のコマンド(Ai no command)(Bonus Track)
15- SIX SENSES (Bonus Track)



Se agradece el comentario en caso de descarga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro q me lo voy a bajar! y a escuchar mil veces!!! :D

イッツェラ dijo...

woa!!! claro se estaba esperando!!
la verdad estos chicos cuando salen sus discos valen la pena!!
graxi!!!

Kim JaeJoong dijo...

Tengo un dilema moral. Me quiero comprar este disco, y si me lo bajo no me lo compro...QUE HAGOO!?!?!?
XD
Sq es mi grupo preferido...y quiero tener este disco entre mis manos...*¬*
JAJAJA

BENDERGOS dijo...

Gracias a todos... y kim, si te sirve para algo te diré que yo hace dias que tengo pedida la edición limitada, así que ya ves, yo no he tenido ese dilema. Y que casualidad, Kat-tun son también mi grupo japonés johnny favorito (junto a Tokio.
Un saludo a todos, y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Wow me ha sorprendido bastante, la verdad es que yo soy mas de NewS Me gustan bastante mas pero he de decir que este disco esta muy bien ^^ Me encanta Distance :D Y los singles que ya habian sacado estan geniales :D

Y para Kim, si es tu grupo favorito y puedes compratelo ^^ asi cuando lo tengas disfrutaras mas!

Anónimo dijo...

Woo!
Arigato Gozaimasu!
Llevaba ya dias buscandolo ^^
Espero q sea tan bueno como los demas. Me encanta KAT-TUN *w*
X cierto, muy bueno el blog =]