DE TODO UN POCO (REPASANDO ESTE MUNDILLO)

viernes, 20 de junio de 2008

Estoy revisando las últimas noticias relacionadas con el mundo del kpop... ya sé que no son horas, pero esta semana trabajo de tarde y no tengo muchas opciones... a ver, que dicen por aquí...
SS501 número dos en la lista Oricon de singles con "Lucky Days"... esa lista me suena, en dónde la habré escuchado yo antes? (será la que comentaba antes todas las semanas??), en fin, muy bien por ellos, pero vaya vídeo cursi... con el marinerito, el panadero, el principito y hasta el floristo (se dice así?), que se vuelvan a Corea es lo que tiene que hacer...



Seguimos ojeando...mmm... interesante, nuevo disco de Big Bang para agosto (no era un mini?) con una canción escrita por T.O.P., otro que quiere ser popular también, me imagino que habrá algo de trot con Dae Sung... y un sub-grupo?, parece que lo estoy viendo, Big Bang T... de qué me suena??
TaeYang número uno en el MCountdown, ok, enhorabuena, habrá que verlo en el Mobile Ranking o en el Take 7 del Inkigayo... o mejor, que él presente el próximo Mobile Ranking... pero no creo que lo haga, con lo serio que es y las cosas que tienen que hacer los que lo presentan, vamos, que todavía me rio de cuando lo presentó el de SS501 y aprovechaba cualquier ocasión para bailar como Shin-Chan... aigoo...
Qué más?... premios MTV Asia... Ey! todos a votar por Super Junior!!... o por Big Bang... o por la Wonder Girls... o por las SNSD... aigoo... no me decido... bueno, votad a quién queráis.
The B, nuevo grupo femenino de siete chicas... veamos, espera que me ponga las gafas... mmm... no sé, no sé... les falta un hervor, el vídeo no es muy allá.



Battle quiere que este tercer single se considere como su primer trabajo??? de eso nada, con lo que me gusta "Mal Hae!", vamos, que no creo que sea como para arrepentirse, además, no estoy muy seguro de que vayan a querer seguir imitando a Big Bang.
Pero esto qué es??!! vaya las fotos de Shinee para el Vogue Girls... vamos, hay una que parece la mezcla del Motorista Fantasma con una tienda de campaña...

Y bueno, ya termino que es muy tarde... Heechul operado para retirarle una barra metálica de su pierna izquierda que le pusieron hace tiempo por un accidente ... ahora me explico el por qué baila tan poco y se escaquea tanto en las actuaciones... pero lo de no hacer ni el play-back no tiene nada que ver con ese hierro, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Dios mío, hoy estás a la defensiva eh? Atacando a todo quisqui xDDDDD Ais... pues ahora entiendo yo tb por qué mi HeeChul hermoso hacía tanto el perro en el escenario... Qué majote él... xD
Un besitoooo

Kim JaeJoong dijo...

Los SS segundos en Oricon?? No está mal, con lo chorras que es la canción...(q raros son estos japos...XD)
Heechul!!!!...jo, pobrete, espero q se recupere pronto para que pueda seguir haciendo el chorras, q necesito verle...JAJJA
Y las fotos de Shinee..en fin, no comments...con lo monos q son, vaya prendas les ponen...u_u

ANNIOOOOONG!!!

BENDERGOS dijo...

Bueno... el post esta escrito como una broma, no ma hagais mucho caso, ya que soy fan de muchos de los grupos que reseño... tan solo me apetecia hacer algo distinto, nada más, de dio por ahí, sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ke tal gente solo kiesiera saber dond encuentro las letras de este grupo

Jt
jtpruebah@hotmail.com
transfixion evplution -
Radio (feat. Xeno)