INKIGAYO: 15/06/08 AVANCE

lunes, 16 de junio de 2008

Se puede decir que el SBS Inkigayo es el progama musical "oficial" de MHETM T ya que es el primero que se ofreció en descarga y el que más me gusta... Ya estoy subiendo el de ayer día 15, así que dentro de poco estará disponible.
Este programa me ha gustado mucho, tenemos las actuaciones de Wonder Girls (que se aupan al nº1 del Take 7 compitiendo con Shinee, SG Wannabe, TaeYang, MC Mong, V.O.S y Epik High y también consiguen el primer puesto en el "Mobile Ranking"), V.O.S o Shinee entre otros, además, entrevista y actuación especial de Battle en su regreso, con clara referencia a los New Kids on the Block (alguien sabe quienes eran? ...además, cada vez estoy mas reafirmado en mi teoría de la fijación que en Corea tienen por la música de los 80).
Os dejo algunos vídeos para ir abriendo boca.





No hay comentarios: