ALVIN Y LAS ARDILLAS (VER. COREANO) DESCARGA

lunes, 9 de junio de 2008


Bueno, y ahora una auténtica frikada para los seguidores de Super Junior y que sólo MHETM T se atreve a poner... la película de "Alvin y las Ardillas" en su versión en coreano con las voces de Heechul, Kangin y Shindong como las voces de estas ardillas que cantan, juegan, comen y hacen trastadas. La película está en coreano sin subtítulos, aunque en la red hay varios subs. en español , yo tengo la versión de Asia Team.TV (si pulsáis os llevará directamente a la página) los cuales no puedo poner también en descarga ya que no son mios. También están en Subdivx, a ver cual os viene mejor, pero aviso que en ambos hay que registrarse.





Se agracen los comentarios en caso de descarga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te lo has curradoooooooo!!!!!!!! No sabes cuánto te quiero en este momentoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!! Creo q me voy a volver locazaaaaaaa! XDDD
GRACIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

>____________________<' (Se muere)

Loooool HeeChul amoooorrrr xD

Bajando (obviamente!!!!!!!)

Kim JaeJoong dijo...

Heechul doblando a una ardilla?!??!...ESTO NO ME LO PIERDOOOOO!!!!!
JAJJAJJA

KAMSAMNIDAAAA!!!!!

BENDERGOS dijo...

Vaya, Heechul causa estragos aunque sea haciendo la voz de una ardilla. espero que os guste, saludos!

Harabara07 dijo...

Hola Bendergos, gracias por subirlo ^^

Tengo problemas para bajarlo con el pando, podrías volverlo a subir, me he quedado en el 98%

Perdón por las molestias, tengo muchas ganas de verla con las voces de ellos :)

BENDERGOS dijo...

Lamento decirte que no puedo subirla ya que no la tengo. Pero puedes hacer una cosa. Si la tienes al 98% no tendrás problemas en verla, solo quitale la extensión .dowloading (o algo asi) y dejala en .avi
Ya veras como puedes verla.