NO SOY ESPAÑOLA

sábado, 2 de abril de 2011


Oh si.....este es el regalo que una periodista del periódico digital EL PAÍS me ha dejado.

A mis "ti-tantos" años de vida, me llego a enterar de que yo, señores y señoras, no soy Española...qué engañada he vivido todo este tiempo!

Y seguro que la mayoría de vosotros descubrís hoy también de manera cruel que lo que creíais hasta ahora era falso.

Porque si conoces a KIM JAEJOONG, no eres Europeo (Español) ni ciudadano de los EEUU.

Eso es lo que esta redactora (o "plumilla", como les llamamos en la tele XD) nos ha dado a entender en su artículo, en el que habla de los premio SHORTY, donde se premia por el "buen uso" del Twitter.

Así, uno de los premios era a la celebridad más conocida, el cuál ha ganado nuestro pequeño Jaejoongie, superando a Justin Bieber (me han informado que por unos 500 puntos, pero no estoy segura de esto, así que lo dejo entre paréntesis....XD).

La pobre chica ha recibido unos 149 comentarios con quejas sobre esa simple frase de 29 palabras (las peor elegidas de su carrera....jajjaja), y tan sólo dos hablando de otra cosa del artículo (pero también quejandose. LOL).

Os dejo el artículo para que reflexioneis. Yo por mi parte, parece que ya no soy Española.

¿Me adoptará alguna pareja coreana? Hummmmmmmmm.......



PD: Que dramática me he puesto, eh? XDDDDDD



6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

si no soy español.... tendré que preguntar a mi madre si me sacaron de alguna calle coreana... que triste es mi vida, ahora descubro que soy adoptado T_T (y tu no te rias Chul que tambien lo eres XDD)

ShuGO dijo...

A ver, la tía esta no es un poco borrica? Es que no puede pensar un poco y deducir que por muchos coreanos que voten, el Jaejoong no podrá quedar el primero en ninguna categoría?

Chul, dices que tabajas en la tele? Cómo conseguiste el curro? Hay plazas? Terminé la carrera de CA y donde yo vivo no hay na.

Kim Chulhee dijo...

Si ya lo digo yo, que a estas alturas, enterarse uno de que es adoptado......aunque yo ya lo sospechaba, ya.....XD

Que en mi familia soy "el dibujo manga", jajja.

Ben, a lo mejor somos hermanos y todo! XDDDD

ShuGo, no solo eso, sino que si ha quedado por encima de Justin Bieber........eso da una pistilla de lo "poco" conocido que es, no?


El curro lo conseguí con las prácticas. En TVE sólo entras si antes has hecho prácticas allí....u_u

Y de plazas nanai', estamos con contratos basura y encima somos 4 gatos (eso si, con sobre-curro, jaja).
Lo demás lo gastan en productoras externas (en vez de pagarnos más a nosotros y hacernos contratos fijos).

Y no hay vistas a oposiciones....de momento.

Televisión estatal. Qué bonito.....XD

Nari dijo...

Segun el pais... yo no soy nadie, jajaja

Kim Chulhee dijo...

Si ya lo dice la frase...no somos nadie....u_u

XD

manatie dijo...

kon ke trankilidad dice la tia ke "nadie le conoce..." me quedo muerta xDD