ETUDE HOUSE EN ESPAÑA

sábado, 23 de abril de 2011


Espero que no me despidan por esto (XD).

Pero es que quiero dar lo máximo de publicidad que pueda para que se apunte mucha gente, y si tengo que hacer Spam, lo haré....ò.o

XD

Etude House es una marca de cosmética coreana, muy conocida. Está orientada a la juventud de allí, proporcionando cremas, maquillaje, cosas para cuerpo y cabello, e incluso una gama masculina a precios más asequibles.

Algunas de nuestras estrellas favoritas han prestado su cara a esta marca: Go Ara, Jang Geunsuk, Park Shinhye, Lee Minho....y más recientemente 2NE1.

Tiene tiendas en varios lugares de Asia (y me acabo de enterar por Nari que en Londres también...¬¬), y mi propuesta es esta: que abran una tienda en España (preferiblemente Barcelona....jajaj).

Hace poco les envié un mail con mi sugerencia (aún no me han contestado), y ya me imagino su respuesta: "no tenemos pensado hacer una tienda allí porque no venderíamos nada".

Y para poder rebatirlos he hecho este grupo de fans: http://www.facebook.com/pages/ETUDE-HOUSE-ESPA%C3%91A/194397337270054

Así siempre podemos decirles "mira la de personas que querrían comprar vuestros productos", y quizás así sea más fácil convencerlos...

Así que si sois de España y os interesa poder comprar cosas de esta marca sin tener que esperar 15 días y no saber seguro si va a llegar entero....dadle al ME GUSTA!!

^.^


Si no sabeis qué es esta marca o qué vende, aquí os dejo su web: http://www.etudehouse.com/eng/main.jsp


Y si os gusta, ya sabeis....XD





No hay comentarios: