MBC MUSIC CORE (255) 24.04.11

domingo, 24 de abril de 2011

(Onew, Minho, no vayáis a París que las fans os van a v%&$$r! XD)

De momento no sé nada de Kasumi y de sus problemas informáticos, así que pongo el Music Core y si después de todo ella puede ponerlo ya quito yo este, que no hay problema... por cierto, Kasumi, te echo mucho me menos, que todo se arregle pronto!!
Music Core número 255, que les queda bastante para llegar al 600, pero vamos, como se suele decir, despacito y buena letra, no? aunque más bien buenas actuaciones es lo que queremos.
En este programa tenemos como de costumbre a Block B abriendo (y mira que cada vez me gustan más) a B1A4, Lee Hyun, A Pink, Wheesung, f(x) con una canción más normalita, que vaya unos temas raros que les hacen cantar que no los entienden ni ellas XD, K.Will, Rainbow, Orange Caramel, 4Minute, CNBLUE y Big Bang para terminar con DBSK, que bueno, al menos es un aliciente para que Chul se quede a los finales del programa.

3 comentarios:

Naishi dijo...

Kasumi ven pronto que tienes a Ben con mucho trabajo, jaja.
Que tal las vacaciones? Espero que hayais descansado. :)

Unknown dijo...

Mi vivis , mi vida hermosa , ben ya me urge regresar , waaaaa mi tercer brazo
Mi compuuuu mi laptop , T.T al paso que voy tendre que comprarme un mac, waaa solo puedo
Postear en mi movil , waaaa y pido caridad ajena para poder ver el inkigayo en
Vivo , waaaaaaa quiero a mi bebe de vuelta ,
Apoco minho va ir a europa , aunque yo empene
Mi existencia quiero ir ajaaja

phani dijo...

Que dilema quiero que regrese AF pero no quiero que dejen de promocionar OC ya hasta me hare unos vestidos como los de ellas pero mas largos o mi padre no me dejara salir jajajajajaja
grax por el MUCO Ben y Kasumi regresa porfavor