SM TOWN WORLD TOUR 2011

sábado, 23 de abril de 2011




Ya están los precios de las entradas y cuando van a empezar a venderlas.



El FNAC (dicen, porque yo no lo veo en su página....ejem) comenzará su venta el día 26 de Abril (el martes que viene!!) a las 10 de la mañana.


Los precios, en la foto. La más barata es en el foso, sin númeración, de 51€.



Luego están las demás, numeradas y según categoría (que yo no entiendo, a mi me hace el efecto de que las del foso están más cerca que las de "prestige"...).



Y luego ya, si eres lo más de lo más y tienes mucha pasta, puede pagar unos 221,50€ para ver las pruebas de sonido (¿HOLA? La SM sabe que estamos en crisis???).



Pues esos son los precios más o menos (hay algunos packs especiales, de 144,50€ y 165,50€), y suma el viaje, más el hotel (porque digo yo que no vas a ir y venir de París...), más la comida si encuentras media pensión.....T_T



AH! Las puertas del LE ZÉNITH se abrirán al público a las 7 de la tarde, aunque el concierto empezará a las 8 pm...ya me veo a muchas ahí a las 5....XD
Sobretodo si están en el foso, jajaj.



En fin, yo me lo tengo que meditar muy mucho para ir.....aigooo~~
Me esperaba que fueran 36€ como mucho.....¿soy muy inocente?



XD
________________________________________________


EDIT:

Ya encontré dónde comprar entradas, pero no es del Fnac nuestro de toda la vida....u_u

http://www.fnactickets.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-Folk-SMTOWN-LIVE-WORLD-TOUR-in-PARIS-ZPSMT.htm

Y también se pueden comprar en http://www.ticketnet.fr/index

Al final las entradas de 51€ son para estar de pie, y el lugar es así:



Aigoooo~~...más de un@ se va a matar....XD




17 comentarios:

ShuGO dijo...

Oyes... los packs con alojamiento incluido, dónde los has encontrado?

Mejor dicho, dónde has encontrado lo de los precios? Yo miré ayer la web de la fnac y la caixa, y en la de la fnac, pa el 10 de junio no había nada de SMTOWN.

Kim Chulhee dijo...

No, si lo de FNAC no sale....

Por eso he dicho que "dicen, xq yo no veo nada..."

Y los packs con alojamiento no existen, hasta dónde yo sé. Lo que hay son Packs que te incluyen Goods.

Es un sacacuartos esto...T_T

Anónimo dijo...

Holas, pq meditas tanto, q mas quieres q tas en spain a un pasito de francia, yo q toy en peru, cuanto quisiera tar al menos en moscu XD para ir y ver a Sulli ;) y a Tiffany XD, weno y de pasadita a los otros grupos q tamb tienen buenas canciones,animate q esto no pasa a cada rato,
weno para q se hagan una idea, lei por ahi q el local es donde se presento otro de mis grupos pref L'arc en Ciel, les dejo un link de una cancion de ese concierto para q vayan viendo las zonas maso como son. bye, take care
http://www.youtube.com/watch?v=0SY0oINZNMA

Kim Chulhee dijo...

Me lo pienso porque estoy en crisis....T_T

XD

Y el viaje, la comida y el hotel valen mucho allí.....

Aigooo~~

XD

ShuGO dijo...

Bueno, entonces quien se apunta?

Yo quiero ir... pero no quiero tar solo en medio de un montón de tías histéricas, que además me van a matar, porque me pillaría entrada de 51€, y les voy a tapar to.

Kim Chulhee dijo...

Jajajja

Sólo no estarás, xq hay muchas españolas que conozco que van. Saldrán el mismo día 10 temprano por la mañana desde el aeropuerto de Girona....y yo estoy en meditación/rogando a mis padres....u_u

A ver si nos dejan ir a mi hermana y a mi....

Si vamos ya te enterarás ya....XD

BENDERGOS dijo...

primero a ver si pillo entrada y después ya pensaré el tema de alojamiento y tal... no estás solo Shugo! XDD

BENDERGOS dijo...

aunque los que salen de cataluña lo tienen más cerca, que yo tengo que recorrer toda España antes XDDD

Kim Chulhee dijo...

Jajajaj

Eso es cierto, Ben....aunque tmb puedes salir directamente de allí, no?
Solo que estarás solito en el avión, xo creo que allí en Francia se juntará to' kiski...

ShuGO dijo...

Una preguntita... Yo tengo que salir desde Alicante, y todos los vuelos y autobuses que he mirado me sale por una entrada de las buenas.

Alguien ha encontrado algún viaje barato?

Kim Chulhee dijo...

Nada....T_T

Me estoy volviendo loca buscando cosas.....TOT

ShuGO dijo...

Yo me he hecho el planing con los vuelos. Me sale más barato yendo primero a Madrid. El problema es que, a pesar de eso, no me da para el alojamiento así que me veo después del concierto yendo a dormir a la terminal del aeropuerto.

Sin embargo, mi mayor problema es que no tengo ni idea de francés y el aeropuerto del auditorio está a 75km. Pregúntale tú al del autobús dónde te bajas.

Kim Chulhee dijo...

Vous pouvez me dire où je dois descendre pour aller à l'aéroport?

Algo así...alé! A practicar las ggrrrggrgrggrg.....XD

Otra opción es buscar por allí cerca algún hotel baratillo....^^

ShuGO dijo...

Jajajajajaja. Que apañá.

Además de que no tengo presupuesto para hotel, hay otro problema.

Encontré la página del auditorio ese y dice una dirección, que no es la misma que dice en la página de la fnac que pasaste. Lo busqué por el maps y no están cerca. Eso sí, en la que dan en la oficial, hay un holliday inn alaico.

Kim Chulhee dijo...

Si, lo sé......ayer me volví toa' loca (no sé pa' que, si al final no me han aceptado la tarjeta los asquerosos....) por lo de las calles, que me las cambian según el mapa que miras.....¬¬

Pero es que unos dicen la calle, y otros dice solo que está en el Parque de la vilette, que es donde está situado. O sea que no es que esté mal....^^

Y hay hoteles por 58 € la noche y bastante buenos, que hablan Español incluso....

ShuGO dijo...

Bueno, ahora ya no hay nada que hacer.

Yo me he estado conectado desde las 10, y sólo me salían sitios para las gradas al final. Y eso nada más ponerlas a la venta. Pero es que luego, van saliendo las otras 3, pero ninguna deja. En ticketnet.fr, el servicio ni si quiera está disponible. Y en otro lugar la web está que no levanta cabeza.

Si pides que te la traigan a casa, sería mejor, porque la pagas aquí, no tienes que pagarla con la electron, que también la tengo yo.

Kim Chulhee dijo...

Yo he pedido que me las traigan a casa, y no me acepta la targeta...y ahora me ha quitado la reserva.....desgracá' que soy!!
T_T