KBS MUSIC BANK (600) 22.04.11

viernes, 22 de abril de 2011


Celebramos el Music Bank 600! y quién ha venido a la fiesta? del piso de abajo Block B que han traído los refrescos (light, claro), el soju lo ha traído U-KISS para ahogar las penas, X-5 no sé lo que han traído, creo que se han colao XD, pero querían debutar a toda costa en la fiesta, Infinite los pastelitos con mucha azúcar (me voy a volver diabetico un día de estos XD), Lee Hyun algo para los cócteles, Raimbow como son tan salás han traído las galletitas saladas, las A pink han sido las primeras en irse ya que tenían que estar a las diez en casa, pero han traído chocolate con leche, Wheesung un buen vino para disfrutar, f(x) han traído el Twister para jugar con el colocón del suju, T.O.P el pollo frito (espero que no atragantes con un hueso ^^ pobres...), CNBLUE se han presentado con los instrumentos y el vecino de al lado no ha dejado de aporrear la pared toda la noche, 4Minute queso para untar bajo en caloría, la reunión de g.o.d también han traído vino y el kimchi ha corrido a cuenta de DBSK que se lo ha preparado un manager muy mañoso que tienen.

Y lo mejor es que en esta fiesta todos ganan y mañana con la resaca al Music Core.

4 comentarios:

Super_Girl dijo...

Woww 600 progrmas yo pensaba q tenia muchos más!! Peroo en fin son muchos!! Felicitaciones al Music Bank!! Wiii :)

Estuvooo el genial el programa completo!! Muchas Graciass por la descarga Ben y por los comentarios me reii muchoooo jejeje xDDD

Todos Felices ya q todos ganaron xD

BENDERGOS dijo...

gracias a ti, eres la única que comprende mi arte XDDD soy un imcomprendido

phani dijo...

Si estuvo super bueno y esta vez no les fallo el audio como en los 500 con SS501 lo que mas me gusto fueron Wheesung que cada vez lo admiro mas y los pastelitos pero me falto ZE:A los nuevos aun como que no tengo ningun favorito pero veremos con el tiempo y que ropa tan ajustada han usado DBSK se veian super bien y G.O.D. no se quedo atras que bien cantan aunque faltaran 2.
grax Ben me ha encantado el programa

Autumnz07 dijo...

Estuvo SuJu en el evento??? :O waaa!!! me lo descargooo... :D