SONGS 3.1 ....

martes, 26 de abril de 2011








Aun sigo con mi caridad ajena xD (por mi lap sigue en el hospital) pero no los dejo solos en esta ocasion les traigo los temas sonados del momento , en donde mis vidos adorados super junior kry son mi enamoramiento semana , entre otros tenemos el tema de park boom (2ne1) , que esta entre los favoritos de los kchart de la semana , otro en la lista es kim jong min , siguamos en la lista con las f(x) con danger (que esa cancion se me pego como chicle), tenemos a los x-5 que esta genial la song, otros de los que tenemos a la hoja de papel B1A4(porque cuando voy a imprimir me pide el tamaño de hoja y es A4), el tema tan precioso y tan bonito de cnblue .... love me loveeee mee ...

Ahora mi meta en el mes serA "CONSEGUIRME UN POSTER DE CNBLUE SUPER CUTEY , DARME UNOS TOQUES XD Y SOÑAR QUE MIS CNBLUE SALEN DE MI CUARTO" (U_u okkk no) , bueno se los dejo y que los disfrute.


2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Bienvenida Kasumi! gracias por las canciones y los lindos comentarios ^^ por cierto, qué hacemos con X-5? los tiramos a los cocodrilos? de momento B1A4 se salvan, no? XDDD

Unknown dijo...

AJAJAJA PIRAÑAS ASESINAS ........ AJAJA PERO LOS X-5 NO ESTAN TAN GACHOS AAKJAAAA XD AHORA QUE LOS B1A4 LA VERDAD SI ME MOLANN .. GENIALISIIMOO..