M! NET COUNTDOWN (14.04.11)

jueves, 14 de abril de 2011


Llega el M!Countdown y para empezar tenemos a U-KISS y a la loca que tiene que haber en primera fila y que grita como una condenada. U-KISS están realizando una promoción modélica, quizás la mas madura de todas y es una pena que no vayan a ganar nada con esta tampoco. Después están Brave Girls, Seo In Gook y me paro más con Dalshabet, lo dicho antes, querrá alguna ver un capítulo de "Dream High" en mi casa?XDDD.

El incombustible Lee Hyun sigue demostrando que lo suyo es la balada aun que se junte con Mighty Mouth. Tony An también se pasa por la casa, también Rania, Kim Tae Woo y Rainbow que se siguen haciendo sus más que interesantes promociones.

4Minute siguen caldeando el ambiente y CNBLUE que arrasan y siguen arrasando y terminamos con Big Bang que imagino ganarán algo esta semana y próximas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

2 comentarios:

Super_Girl dijo...

Wiiii los bad boys siguen arrasandooo!! :) Felicidad!! xD jaja

Si realmente una verdadera lastima que U-Kiss no gane un premio porque el tema esta super cute! >.<

Y con respecto a las Dalshabet no see todavia no me convencen xDD jaja Como ya eres su fan Ben por ahi aceptan tu invitacion xDD

Muchas Gracias x la super descarga!!

Bye Bye!! :)

phani dijo...

Estuvo bueno el show y de Dashabet me gusto el video con todo y su chango capitan y se veian bien con su vestuario plateado aunque nose porque pero en vivo aun no me llaman la atencion pero eso si cantan bien y las que como que no pero veremos son las Brave Girls eso si suerte a Ukiss