BLOCK B: "DON´T MOVE" MV

jueves, 14 de abril de 2011


Queda sitio para otra boys band? mmm... a ver, creo que al fondo queda algo de sitio, no que ese de ahí está reservado para los 21 que están por llegar... pues no sé en donde los vamos a meter (vamos a tener que mandar a más de uno al ejercito)... en fin, Block B han sacado mv y mini álbum. La verdad es que a ratos me recuerdan a Big Bang y otras a BEAST (pero no me han parecido malos, que conste) y el vídeo no es que sea muy original, pero veremos que tal les va.


3 comentarios:

Unknown dijo...

>o< nooo se , la rola esta chida pero no alocan mi hormona xDDD , no lo se ... tengo que hacerles un examen ... el de la piña en la cabeza me da miedo xD

Patukillo dijo...

Si que es cierto que recuerdan un poco a Big Bang y BEAST, pero creo que este grupo promete jejeje espero leer y ver mucho de ellos por el block ;)

Super_Girl dijo...

Y Los que faltaaa BEN!! xDD

Vi algunas noticias q SM saca una nueva boys band, y despues los 21 y ademas los after school boys!!

Creoo q hay lugar para todos!

I love Music! :)

Laa nuevaa banda esta genial!! Aunque si mis odios me engañan uno canta casi igual a GD! xD