M.U.C.O. 11.04.09

lunes, 11 de abril de 2011

Pues algo tarde ..... pero tenia que irme a celebrar mi cumpleaños al estilo big bang .... y como no celebrarlo si el dia de salida del disco me dijo topp love song ( notese mi amor por esa song), en fin PUES TENEMOS unas niñas ahy llamadas CHICHI QUE COF COF COF ... entre otras cosas que mis nenos ze:a se fueron a cantar a no se que parque here i am , otros que se niegan irse , les quitaron el sillon son a los puppys de dalmatian , en los estrenos , pues a las 4minutes con heart to heart ( que esa no la dejo de cantar y a mi niño de cn blue no le creo lo zorril por ningun lado ) y a la otra cancion que causa polemica porque esta muy sexosa ( yo no le veo lo sexosa por ningun lado), claro que por otra parte mi hermoso kwill me deleita con su cancion melodiosa y su compa weesung tambien me cantan al oido , que mas decir que con brochesin de oro , homin aparecen para darme mi show sexy men y me bailan todo sexosiento before u go , casi casi untadooos enn fiinn ....... I HATE THIS LOVE SONG, I HATE THIS LOVE SONG, I HATE THIS LOVE SONG ... Descarga en mu

2 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Muchas gracias guapa! A mi también me ha hecho mucha ilusión! nunca me había pasado por tu blog, ya me vale... La verdad es que no tengo ni la más menor idea de ocio coreano aunque por el nombre, igual cuelo, no? aunque es japonés :-D vamos, como yo, jaja. Un besote!!

Super_Girl dijo...

Gracias Kasumi realmente estaba esperando el muco xD Estuvieron geniales las presentaciones!! :)

Feliz Cumple Por ciertoo!! :)

Saludos a todos!!