SBS INKIGAYO (617) 17.04.11

domingo, 17 de abril de 2011

Veremos si Plan B llegan a algo, pero de momento aquí los tenemos cerrando su primera semana de debut. también tenemos a Rania, a los interesantes Handsome People, a las divas Rainbow, Tony An, U-KISS, Dalshabet, Dalmatian, Lee Hyun con MM, Girls Day, Orange Caramel, Infinite, 4Minute y el gran final con CNBLUE vs Big Bang. La lista semanal de artistas está a rebosar, hay que ver lo cargado que vienen los programas (muy mal lo van a tener los artista de casa pequeñas para meter cabeza)... y la próxima semana SM nos traen su cuota semanal con f(x) Descarga

3 comentarios:

Brrobin dijo...

Supongo que has querido decir Block B, porque el único Plan B que conozco es el drama de Rain... Por cierto que son buenos... Tienen carisma... Aunque he esperado a f(x), su canción no me gustó y además ya regresan pronto After School, que le voy a hacer, cuando esta Kahi, no veo nada más, jeje...

phani dijo...

Ya me me imagino que para ti gue un sueño cuando estuvo de solista yo quiero ver Uee eso si no quiero se se vayan OC y estoy esperando el debut de X5 se ven bastante wapos los chicos y ya quiero el regreseo de 2PM como los extraño

BENDERGOS dijo...

pues si quería decir Block B, pero se me va la cabeza de vez en cuando XD
saludos a los dos!