SBS INKIGAYO (615) 03.04.11

domingo, 3 de abril de 2011

Qué tal? listos para otro Inkigayo? En este programa nuestros cuatro mc´s nos presentan a los artistas del momento, como a Kim TaeWoo, U-KISS que pese a todo nos traen uno de sus mejores trabajos, Girl´s Day, ZE:A, Orange Caramel con sus pelos de loca (desde cuando una sub-unidad supera en popularidad a su grupo madre?), Wheesung, Infinite con algún gallo que otro ^^, CNBlue, K.Will y DBSK. La próxima semana 4Minute y Big Bang, adiós a que U-KISS ganen algo XDD esta semana gana uno que ni se lo cree y bien que se merecía ganar alguna vez. Descarga.

6 comentarios:

Yeah! dijo...

Me alegro de la victoria de K.Will, es un cantante que se lo merece.. eso si, no quita que su musica de los ultimos años me parezca demasiado "conformista", repitiendo la misma forumula en casi todas sus canciones. Su primer cd "Left Heart" cuando casi no lo conocia nadie, alla por principios de 2007 me parece tan y tan superior a lo que ha echo hasta ahora que no parecen ni el mismo artista, lo unico que no cambia es su magnifica voz.

Gracias por la descarga!

Brrobin dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Orange Caramel sobrepasando a After School... Pero es que OC ha sacado el mismo número de singles que AS, solo que OC debutaron hace apenas unos meses y AS ya tienen 2 años... Supongo que ha sido por falta de promoción... Pero no me quejo, jeje... Mientras sigan promocionando aunque sea por separado (menos UEE, que ni la he extrañado)

phani dijo...

Me muero de ganas de ver running man con Ye Jin mi favorita de FO por siempre y wapa se ve con el cabello corto supongo es el amor y esta primavera esta a muy fuerte lastima que yo no salgo ni en rifa jajajajaja.
grax por todos los programas Ben esperare por el regreso de 4minute y todas las Girls Band que seguramente tu tambien estas esperando

Super_Gril dijo...

Woww me ha sorprendido como todos kerian q gane K.Will!! Todos contentos!! xDD Felicitaciones a K.Will! Aunque mucho no me gustan las rolas romanticas...xD creoo q se lo mereciaa por los comentarios q lei! xD

Gracias Ben!! por la super descarga!

Puedo hacer un pedido?? Por Favor podrias hacer una descarga individual de cnblue!!xfiss!! al menos una :)

Muchas Gracias y saludos para todos!! xD

Vastapenumbra dijo...

¡¡¡GRANDE K.WILL!!!

BENDERGOS dijo...

es innegable que K.Will no te va a sorprender, sigue su linea, pero al menos no te defrauda, que tampoco es malo y desde luego que se merece ganar, sino por este trabajo al memos por su trayectoria. Y Brrobin, yo tampoco extraño a UEE XDDD mi más mortal enemiga! XD
Y graciasa Phani (sí que quiero ver a las 4Minute ^^), Super Girl (ya estoy preparando tu petición) y Vasta Penumbra, todos con K.Will! XD