M! COUNTDOWN (03.06.10)

jueves, 3 de junio de 2010

Mientras esperamos a que SS501 debute esta semana y después de que España gane a Corea del Sur en el amistoso de preparación para el mundial (aish... a ver qué me van a hacer XD) ya tenemos listo el M! Countdown de esta semana que nos va abriendo boca para lo que nos viene.
Tenemos a los raperos de Dinamic Duo que lanzan nuevo disco, 4Minute con "Huh", los chicos del color Cyan Azul siguen con su "Love" y sus trajes... azules, Seo In Gook con su baile e la silla (mira que ya lo han usado antes, pero siguen usándolo, Davichi, MBLAQ, Wonder Girls, 8Eight, T-Max (bueno, unos que dicen que son T-Max, yo creía que me iban a cantar "No One" o algo parecido, aigoo, qué han hecho con ellos?), Lee Suk Hun, Transfixion.
Descarga

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viste el partido? la gente cantaba la canción del mundial de cyan azul xD
...como para que cantaran la de las T-ara y se pensaran los de la roja que les animaban a ellos jajaja
Y... gracias por la descarga ;)

BENDERGOS dijo...

vi algo, no pude verlo entero, pero no escuché la canción que comentas, a ver si me lo descargo y lo escuchom mejor, Gracias a ti! (y Victory Korea? cuando la van a cantar? XD)

ABC dijo...

Muchas gracias por la descarga, esta y todas que voy a poner a bajar todo desde los programas del fin de semana pasado...

Estoy de vacaciones y no paro en casa, eso si, mañana no me pierdo la vuelta de SS501 (que video por Diosss!) xDD

Gracias chic@s, sois los mejores!

Unknown dijo...

BENDERGOS, la cantan en la segunda parte antes del gol de España... luego les dio el bajon y no la volvieron a cantar xD