MISS A, BAD GIRL GOOD GIRL MV

miércoles, 30 de junio de 2010


Las nuevas debutantes de JYP vienen con esta canción, mostrandonos unas rebeldes en un mundo de chicas buenas (la realidad del panorama Girl group, no?? jaja).


Me veo unas nuevas 2NE1, o F(x), las primeras en traer este estilo...


A pesar de la poca originalidad en el concepto, la canción está bien (no en vano el compositor ganó el premio este año, cofcof), y las chicas parece que tienen buena voz y bailan bien.

Nos queda ver el directo, ¿qué tan acertado habrá sido Park Jiyoung? ¿Éstas afinarán en directo más que unas que yo me sé, que cantan muy bien grabadas pero se pierden más que un pulpo en un garaje en directo?


3 comentarios:

Junnie~~ dijo...

Ellas sacaron tbn otro mv
Love Again o algo asi
ese es mejor qeu este
deberian ponerlo tbn =)
para comparar digo yo XDD

Kim Chulhee dijo...

EL MV de debut es este, por eso lo he puesto...^^

Además, en el otro falta una de ellas la mitad del video....ù_u

Pero si lo quereis ver lo pondré, pero mañana, que tengo sueño....XD

Brrobin dijo...

Este grupo de chicas me gusta... Para mi son el primer grupo de mujeres, no de niñas jugando a ser sexys o pretendiendo ser bebés(lease SNSD, Kara, etc... que tambien me gustan) Estas son mujeres mujeres, según mi ojo, jeje... Además que son las unicas que podrían competir directamente con Brown Eyed Girls y After School...