M! COUNTDOWN (17.06.10)

jueves, 17 de junio de 2010

Ya disponible el M!Countdown con el que me despido durante un breve tiempo del blog, pero volveré antes de que os déis cuenta que me he ido... eso espero ^^
Transfixion, Infinite, Sistar, CNBlue, 4Minute, Davichi, T-Max (que siguen con "me han puesto Carolina, Ca, Ca, Ca, Carolina" o eso entiendo yo...), MBLAQ y sus extraños espasmos, 8Eight (cantando la de "Ain´t no Mountain High Enough", por eso del mundial, pero me da que ni por esas...) o Gummy. Esta es la M!Net y como es usual sus candidatos son un poco extraños ya que no aparecen ni Super Junior y SS501 (ni ellos en sus programas, aquí mucho JYP, Cube y propios), así que se lo disputan CNBlue y 4Minute... quién lo ganará?

6 comentarios:

Nari dijo...

La SM aun tiene el marron con MNet?

BENDERGOS dijo...

de momento y desde hace tiempo no actua nadie de la SM en sus programas, me imagino que la cosa seguirá más o menos igual de tensa

Unknown dijo...

Para los neofitos... qe pasó exactamente?

Brrobin dijo...

Ben... por si acaso quisieras, no se, buscar entre tus cientos de miles de archivos para encontrar la siguiente presentacion http://www.youtube.com/watch?v=qh-YGLy0G1Q... fue en el m!countdown en el 2007... esta algo dificil, pero igual queria ponerte el reto... anyeong..

Estudio dijo...

Hola qué tal te escribe Carlos Vásquez de Lima Perú para saludarte nuevamente; hace poco me dirigí a ti porque en mi blog estoy comenzando a colocar afiliados como no tengo el código de tu botón no lo he puesto. Recuerdo ya que cuando llegue por primera vez aprender cosas del Kpop se agradece la gentileza de tu blog de hacer lo que haces que uno aprenda lo bueno. Hay cosas indudablemente me falta a mi por aprender pero poco a poco llegare lejos. Todavía busco la forma como tomar los videos originales de las distintas emisoras para ponerlas en mi blog solo tomo prestadas las que otros bajan intentare mejorar en ese aspecto pronto. Sin otro por el momento y esperando que dios te guarde sano para que sigas llevando los informes como lo haces. No tengo premios pero si los tuviese creo que tu blog sería el Primero en llevárselo. Hasta la vista.

Brrobin dijo...

Jajajajajaja!... No habia escuchado la canción de T-Max y ya que lo mencionas si parece que dice "me han puesto carolina, ca ca ca carolina" jajajajajaja...