M.U.C.O. - 10. 06. 26

sábado, 26 de junio de 2010



T__T un programa bonito y una derrota notable de nuestros goo red que pues ya no pasaron a 4tos... park jisung .. cuando llegues a casita te tendre tu caldito de pollo con elotito y te apapachare T__T , tu eres el lider amoor ... ( claro el de la imagen no es jisung )pero se me hizo una imagen muy tierna y puess el de uruguay lo apapachaba porque mi niño lloro mucho T__T.
Otro muco ha pasado y presentaciiones hermosas como la de IU con seulong de 2am que canta esta rola tan linda ( se me hace mas linda que la de jokwon con la beg), Koyote cantando a todo lo que da (me encanta que ya haya regresado nuestro oppa del ejercito xD me encanta), las pastelosas de orange caramel (que con esas vestimentas si parecen pasteles), las mecanicas de 4minutes que la hyuna con ese rubio parece una de las secrets ¿o es una secret?, ahhh sandarito (cada dia que lo veo mas se se vas sexyy asuuuu tiene una cara de angustiia cada que canta Y ) xD bueno mblaq, los CNBLUE en el exterior con mucha aguitaa xD todos monos... bueno pura monada y cosas cuteys ( donde estan los resexyess) se me escodieronn.

2 comentarios:

phani dijo...

Que imagen tan tierna

Saki dijo...

yo me puse a llorar y no pude ver cuando los urugayos les apachurraron ;o; tonta de mi, tendria que haberme quedado asta el final >__>
muy tierna la imagen! Y para mi ganaron, que aqui en españa todos los comentaristas decian que los coreanos no pasaban y no pasaban, que se traguen sus palabras porque lo hicieron muy bien e__e
Pobre Duri ;o;