B2Y, BE CRAZY MV

lunes, 21 de junio de 2010


Bueno, ya dijismos que volvían en su estilo pero más sexys, y se confirma con el MV.

El baile también nos muestra es lado más maduro de este grupo mixto, así como el ambiente de club.
Además, han añadido sonidos metalicos en las estrofas, renovando un poco, para no quedarse en "disco" al 100%.


Decir que la canción me ha gustado mucho, como me esperaba de ellos. Así que no me han decepcionado (BIEEEN!!! ^o^).

Ahora nos queda verlos en directo y ver al líder actuando con Yoochun en Scandal, no? =D


5 comentarios:

Brrobin dijo...

Eso es todo!... Es lo que estaba esperando y no me decepcionaron... Buena canción y buen mv... ¿Lo pondrán en descarga?

Kim Chulhee dijo...

El MV o la canción?

Brrobin dijo...

Si me das a elegir, mejor el MV, pero si se puede ambos, sería increible!

Kim Chulhee dijo...

Pues yo tengo la canción, cuando pueda la pongo en descarga, vale?...^^

Brrobin dijo...

Muy bien, la espero... Gracias.