2PM, KAT-TUN Y SOYEON

martes, 15 de junio de 2010

Os dejo una descarga de vídeos, algunos ya vistos por el blog y otros no.
Nuestra chiquitina de Soyeon no se quita el uniforme de estudiante y después de GOS (me gustó mucho, por cierto) la tenemos en la secuela de "Death Bell" un reciente éxito del cine de terror oriental. La primera parte estaba muy correctita e interesante (no voy a decir que era una gran película, pero tenía detalles y era muy entretenida) si te gusta ese tipo de terror con sus detalles gore así que habrá que ver esta secuela. Y esto a qué venía? sí, que la chica nos deja una canción en solitario y su correspondiente mv... no apto para personas sensibles XD. Descarga
2PM han sacado uno de esos mv´s con escenas de aquí y allá, le pegan una canción encima y vídeo nuevo al canto. No es la primera vez que lo hacen y sirve un poco como despedida del último trabajo. Descarga.
Chul ya os habló del nuevo pv de KAT-TUN, imagino que ya lo tendréis, pero por si hay despistad@s os lo dejo. La verdad es que aunque esta vez son solo cinco mejoran sus últimos singles (aunque no me parecían tan malos, Chul que cuando saca el genio... XDD) Descarga.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Tú, que eres un blando Ben....ò.o

XDDDDD

Por cierto, no que no se podían poner descargas de nippon??
Que Kasumi me hizo quitar la del PV de Kat-tun que yo puse xq lo teníamos "prohibido"....
·_·

BENDERGOS dijo...

? bueno, teniamos "prohibido" poner discos o singles nipones, de momento no nos han dicho nada por todos los pv que ya hemos puesto.. o sí? la verdad es que soy un desastre T_T pero vamos, que si se quejan lo quitamos y haya paz, mientras no me hagan quitar mis cosas de U_KISS...