MUSIC BANK (560) - 10.06.18

sábado, 19 de junio de 2010

Mil disculpas pero este music bank me llevo 12horas subirlo ya que es muy pesado y pues lo empeze adescargar a la hora que vine de mi trabajo >o< (el que paga el internet xDD) pero aqui estamos ... esta pesadin pero aqui ta ... si no lo pueden bajar y lo quieren ver .. digame si lo quieren en partes para que lo se suba en la semana ...
Bueno ahora tenemos grandes participaciones (aunque sin suju duele)pues unos enamoradisos y lindos cuteyme CN Blue, a unos chicos diciendo why MBLAQ, a la chole ya basta f(x) con nU ABO, 4Minute, Davichi, Gummy(QUE CADA QUE VEO SU VIDEO ME DICE UNA AMIGA QUE SI XD CON UNA CAIDA EN LA PISINA SI ASI SE COMPONEN A LOS HOMBRES), lo bonito y nada sexoxo de lo ultimo lindiss carameloso de Orange Caramel, Lyn, Seo Young Eun ft. Jung Yeob, Sistar, T-Max, Koyote, Soya n Sun, December, Infinite, D-NA(ben me dijo que se los echo a las pirañas , ya le reclamare por eso), Norazo, que se me hacen super lindos los dos xDD Jerry ft. Raina (After School), Ali, Electroboyz, Flower todo esto y mas en este music bank. DESCARGA EN MU

2 comentarios:

Mandarina dijo...

holaaa, tuve un problema para descargar el archivo, pe dice q necesito una cuenta premium el megaupload, por que pesa mas de un giga me podrian ayudar para poderlo bajar??

Unknown dijo...

hola mejor si, en partesaunq yo he tenido problemas al bajarlo en partes,ya q la primera parte se ve y la segunda ya no,ojala no pase eso.