M! COUNTDOWN (11.06.10)

viernes, 11 de junio de 2010

Antes de nada dos cosillas, una, siento mi ausencia del blog, la verdad es que me da miedo dejarlo en manos de las dos fangirls más fangirls que he conocido en mi vida, pero al menos estaré posteando los programas de fin de semana (eso no va a faltar nunca), aún así intentaré esar más activo entre semana.
Dos, nos han borrado posts de 2PM, sip, parece que JYP ha hecho amigos en los USA (no solo manda a sus chicas a cantar allí) y ahora también nos hacen borrar (bueno, más bien las han borrado ellos directamente) sus posts por tema de derechos, aunque poner un vídeo de un anuncio de móviles no lo veo como tal, más bien les estamos dando publicidad, no?. Seguiremos informando de 2PM, por supuesto, pero a ver hasta donde nos dejan.
Y bueno, aparte de todo esto, tenemos el M!Countdown de esta semana, un programa con el debut de Infinite (lo qe me recuerdan a A´ST1 estos niños, espero que no acaben como ellos) o X-Cross, el regreo de Koyote (como dúo debido a la operación cerebral de uno de ellos), y además MBLAQ, T-Max, 4Minute, CNBlue o Sistar.
Descarga.

No hay comentarios: