INFINITE Y SISTAR: SPECIAL STAGE M!C (24.06.10)

viernes, 25 de junio de 2010

Que escondido lo tenían los de Infinite XDDD si resulta que tenían a su chiquitín que es una mezcla entre TaeMin (por su delgadez, delicadeza y por la ternura que desprende XDD) y Jokwon (por su.... desparpajo?) y además con esa voz tan... femenina... en fin, ya están aprendiendo lo que es el éxito para un grupo tan teen, ya los han puesto a hacer versiones de Wonder Girls y SNSD y dentro de poco hasta les pondrán pelucas como a TaeMin (y un dúo entre los dos maknaes para cuando? XD). Sistar también participaron en este Special Stage con una "Mister" y "Magic".

5 comentarios:

Brrobin dijo...

Cuidado Kevin que llego una flor más flor que tu (y eso que apenas empieza), jajaja... Me hace mucha gracia que a la primera oportunidad dejan salir la diva que llevan dentro sin ninguna inhibición, jaja... Por cierto, bienvenido de regreso Ben...

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, se agradece que al menos alguíen se acuerede de uno XDDDDD en fin, a mi me divierten mucho las divas de los grupos de chicos, sus salidas de tono y sus poses me hacen sonreir, y mira que hay ya, practicamente en cada grupo nos encontramos con alguno de estos elementos XDDD ahí están Key, Heechul, Jokwon o Kevin.
por cierto, tu petición no ha caido en saco roto, loo que pasa es que no tengo esa actuación, la he buscado por otros sitios y no la encuentro, pero la volveré a buscar, palabra.

Brrobin dijo...

Si no la tienes, no te preocupes, aunque si la encuentras te estaré muy agradecido, que Gahee me ha ganado desde su debut con After School...

Unknown dijo...

ahh pues yo lei que xD dudaban de la sexualidad de uno de los infinite xDD porque jajaja uno se ve super femenino xD .... ajaj en finn tendremos mas tela de que corta con las nuevas adquisiciones xDD

Blaze-chan dijo...

Jajaja mil gracias!! Ame a infinite!! Son demasiado cute!! Si que esta bien encaminado el futuro del Kpop!!, todos muy guapos con buenas voces y todos buenos para el baile!! los amoo, Me volvi su fan!, ahora shinee la tendra difisil con tanto grupo bueno que esta saliendo, code V, D-NA y infinite!...las sistar como que sobran XD