RE-ACTION EP 01 01-05-30

lunes, 14 de junio de 2010


xDDD lo se ... bueno para los que no han visto este showw... este es el show de los ZEA .. sii de los ZEA ... donde pues hacen actividades ... les ponen retos etc etc.... xDD aver que pasa ...
disculpen pero ajaja tengo hasta mi piel con la onda fulbolera xDDD ..... hoy me vi el partido de alemania y andaba como loca gritando haciendo la comida ajajaj xDDDDDDDDDDDDDD.... ES QUE POLDOLSKI WOWO QUE GOL QUE GOLL Y COMO DESTROZARON A LOS AUSTRALIANOS WOWOWO MORI XDDDD.. BUENO PERO EL SHOW DE LOS ZEA ESTA BUENO VEANLO CHIKAS XDD .. Y VAMOS ARMAR LA QUINIELAA PARA EL KOREA VS ARGENTINA XD.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto tengo que descargarlo D:
ultimamente no se que me pasa con ZEA que me divierto mucho con ellos xDD sera porque las tonterias que hacen no son normales y yo necesito desestresarme(?)

yo tambien ando loca con el futbol! Mi calendario está repleto de los partidos que me interesan *O*
El Japón Kamerun ha estado genial~ Los asiaticos van que matan owo

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
siii la verdad ... mira que yo dije .. NELL JAPON NO PASA PERO CUANDO VI EL GOL DE HONDA .. ME QUEDE ESPANTADA .. WWOWOWO