EL CASO HYUN JOONG (1ª PARTE)

martes, 29 de junio de 2010

Una de las noticias más importantes es la marcha de Kim Hyun Joong de la agencia DSP tras cinco años, parece que quiere potenciar más su faceta como actor (además de la de cantante, obviamente) y obtener una mayor proyección por toda Asia con su nueva agencia.
Esto es lo que se sabe hasta ahora, nada más aparte del fin de la promoción del último álbum de SS501, todo lo que se pueda decir son especulaciones.
DSP por su parte ha confirmado tal hecho y comenta que no se sabe realmente qué va a pasar, si SS501 va a a seguir como cuarteto, si va a entrar alguien más, si van a seguir al estilo de Shinhwa (es decir, cada uno haciendo sus cosas en sus agencias y juntándose de vez en cuando) o si el resto del grupo va abandonar también la compañía.
Es decir, que tenemos que esperar a que salga algún tipo de comunicado oficial por parte del propio Hyun Joong o de su nueva compañía anunciando que deja o siguen SS501, por parte del resto de integrantes de la banda diciendo qué piensan hacer y cual es el futuro de la misma o de la DSP cuando ya sepan realmente lo que piensan el resto de ellos sobre su futuro en la compañía, aunque parece que no están por la labor de cerrar el negocio si Hyun Joong decide finalmente abandonar a sus compañeros-
La cosa pinta mal? un poco, pero imagino, espero y deseo que de alguna manera no sea el fin de SS501 como banda. Como cuarteto? ya lo hicieron muy bien como trío y lanzaron un pedazo de trabajo, pero de verdad espero que sigan todos, los cinco.
Y si al final decide marcharse lo respetaremos y lo seguiremos allí a donde vaya dándole nuestro apoyo, no? pues eso.
Esta es mi opinión e ideas con respecto al asunto hasta el momento, seguiremos atentos.

8 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Da mala espina.

naishi dijo...

Esperemos que sigan los 5, si no pues como dice Ben, lo seguiremos alla donde este.

Anónimo dijo...

Cuando salió la noticia ayer fue un shock... Las lagrimas empezaron a correr sin razón y no dejaban de caer, tengo fe en los SS501, pero aún así yo tengo más aprecio al Lider, y la banda sin el lider... es como Francia sin la Torre Eiffel, me explico? todos hacen un complemento a la banda, lo que me preocupa a mí en lo personal es si Hyun Joong va a seguir con los SS501 o no, porq ya sabemos que los SS501 seguirán, pero no se sabe si el Lider seguirá o no. Aún queda mucho por saber, el porqué Hyun no renovó su contrato... muchas cosas, y las esperaremos, merecemos explicaciones.

Kim Chulhee dijo...

Espero que no lo deje....sino, el K-pop está muriendo lentamente y agonizando....XD

QUE ESTA PASANDO ESTE MALDITO AÑO?!?!?!? ò.o

Unknown dijo...

chul shinhwa no se ha separado ... shinhwa tiene su agencia y aparte sus agencia ... shinhwa sigue ... es mas cada articulo que sale aunque tenga nombre del artista las ganancias las tiene tanto la compañia de shinhwa que es good! entreteniment como la compañia de cada uno de ellos ...aparte ellos tienen sus propias ganancias de sus pequeños negocios

Unknown dijo...

pero ahy por favor que no se separenn ellos son fantasticos ... y pues tambien lo acepto nuestro lidernim actua maravilloso ... sus actuaciones son maravillosas.... pero por favor que noooo nooos deje ..

phani dijo...

A mi encantasn los 5 y no creo que otro pueda quedarse en el lugar de Hyun Joong si el deja SS501 los veo mas como trio o cuarteto . ademas cada uno de ellos es super talentoso y seguire a los 5, claro estaria super padre que fueran como Shinhwa. Como es natural algun dia iva pasar todos evolucionan eso si sigo sintiendo que nos deben un segundo Album

Super_Girl dijo...

Ojalaaa se arreglee todoo lo mejor posiblee aww q tristee, realmente tambien me pregunto como Kim!! q esta Pasando?¿? Buenoo como fan tambien pienso q sin Hyun sera medio dificil!! pobrecito si entra uno nuevo lo van a escrachar!! xD ..Pero ojala Hyun cumpla sus sueños y nose algo me dice q SS501!!For ever!! Por ahi no sera en estos años pero los proximos por ahi si!!!Wiii Es lindo Soñar chikoss!! Es Gratis!! =) SS501!! fOR eVER!!