KBS MUSIC BANK (549) 05.03.10

viernes, 5 de marzo de 2010

Este Music Bank viene plagadito de novedades, como el debut de los chicos nuevos del barrio, D-NA, el ex-FTTS Brian, los más que recomendables December, el speed-rapper Outsider con sus versos a alta velocidad y por supuesto, BEAST con su Shock (y en shock va a quedar la pobre de Kasumi, que a ver si le clonan un AJ para ella sola). T-Ara y Kara siguen pisando fuerte aunque SNSD ganan por quinta semana consecutiva y cierran programa.
También de interés 3Chongsa con "Eat Eat", CNBlue con "Loner" y "Now or Never", 2AM, SunMin o U-KISS que por supuesto, no pueden faltar en un sarao como este.
Muy buen programa, descárgalo aquí.

5 comentarios:

Patukillo dijo...

uah!! Gracias Ben!! me moría de ganas por ver este music bank, ya k en el hacían el comeback mis niños de BEAST!!! jijijijij

Un saludooo

beckaria dijo...

a t-ara le han quitado mucho fondo y eso me gusta :D:D

Nali dijo...

Por fin vuelven a dejar a T-ara cantar en directo, aunque la segunda actuacion del total estuviera mejor que esta, pero lo han hecho muy bien.
Me ha sorprendido mucho B2ST... So-1, Yo Seob y el rapero me han encantado. Du Jun tiene que mejorar un poco mas. El sin nombre me ha puesto hasta cochonda de lo bien que lo ha hecho y AJ.... bah... pasable, pero eso viene de serie, xDDD.
CNBlue... lo mejor de lo mejor. Está clarísimo. Adoro el Now And Never. Tengo unas ganas de que promocionen todas.....

Unknown dijo...

Descargado sin problemas.
Muchas gracias.
Al parecer despues de 5 semanas a la gente ya le empieza a cansar Oh!
Ojala que para la siguiente semana esten T-ara, Kara y SNSD en el top 3.
Saludos.

phani dijo...

grax por la descarga que vuelva pronto Yuri