ZUNO (주노) - NOTHING TO LOSE/LET ME GO

lunes, 29 de marzo de 2010

He regresadoo ................. ahora sii a lo que vamos....
Bueno ...ya es estreno el video mas esperado por mi ( xDDD esque ya estaba toda enloquesida por verlo), ahora bien , este es el nuevo estreno video de ZUNO ( O LAS AMANTES DE JUNSU LE DICEN EL CUÑADO), en fin estaa el videoo genialllllllll... no le pido mas......... esta super sexy... super guapo .... super masculino .............. tiene unos musculos.... ahyy y cuando a corrala a la mujer wowowow wowo xDD .... ahy no lo amo se los dejo para que lo vean...
Una vez mas digo XD (aunque me cuelgen ustedes cuñadas) se me hace mas guapo JUNHO QUE JUNSU XDD .. YA YAAA SEE CADA QUIEN SUS GUSTOS ......... AHYY ESTA SUPER HERMOSO)

2 comentarios:

Patukillo dijo...

Jajajaja otro hombre para la lista de Kasumiii!! jajaja

La canción está bien.. a mi esque el chino no me gusta mucho, pero tiene ritmo la canción jejeje

Y respecto a él.. bueno, tiene más cuerpo y es más alto que Junsu, pero a mi me gusta más Junsu... soy muy fiel a DBSK :P jejejeje

Gracias x la info Kasuuuu!!! ;)

Blaze-chan dijo...

Lo ame!! dios que pedazo hombre, si esta como me lo resetaron!! XD comparto tu opinio Zuno es mi hermano favorito XD, como dices es cosa de gustos
Ame la cancion, siempre me a gustado el chino asi que me viene de anillo XD
Dios sale demasiado guapo!! lo amo!!

gracias por la info!
:3