SHINEE´S HELLO BABY (23.03.10)

jueves, 25 de marzo de 2010

Hola! cuanto tiempo, no? por desgracia mis problemas informáticos no se han solucionado y el ordenador sigue muerto y bien muerto XDDD pero no quería dejar de pasar más tiempo y he encontrado un pobre sustituto que me permitirá al menos postear algunas cosillas. Muchas gracias kasumi!!! por cierto, como es que ahora ponemos raws de series coreanas? los abdominales de Siwon han tenido algo que ver?
Y esta semana regreso poniendo el nuevo Hello Baby en donde entre otras cosas nuestro chicos de SHINee se empeñan en hacer del niño un niño con estilo (y eso que a ellos algunas veces lo ponen...)
Intentaré seguir volviendo a una cierta normalidad, pero me temo que hasta que no me pille uno nuevo la cosa no volverá a estar como antes.

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

O-o

Kasumi te ha mandado un ordenador??

XDDD

Bienvenido de nuevo oppa!! ^o^

BENDERGOS dijo...

gracias, aki ando con un notebook que bueno, da el apaño pero no es lo mismo T_T XDDD

Kim Chulhee dijo...

Pues no, ya lo sé, ya...XDD

Yo tmb lo tuve que hacer cuando me quedé sin ordenador...u_u

Lo bueno es que estés, aunq sea en holograma (?)

XDD

naishi dijo...

Senpai!
Cuanto tiempo!
Entre tu has estado sin ordenador y yo unos dias sin internet estamos apañados, jaja, me alegro de tu vuelta! ya hablamos! besos!