SBS INKIGAYO (569) 14.03.10

domingo, 14 de marzo de 2010

Otro programa que cuelgo esta semana sin ver, esto se está convirtiendo en una tradición, pero qué se le va a hacer.
Kara concluyen esta dulce semana para su carrera con otro premio mutizen, también tenemos a K.Will, Epik High, T-Ara, BEAST, U-KISS, December, D-NA, Brian, 3 Chongsa, F.Cuz, Dia o MIJI.
A este programa le he puesto clave, pero como siempre una muy facilita: en mayúsculas, qué grupo tienen en común U-KISS y BEAST? mmmm.... son cuatro letras, y aunque el grupo siga existiendo en la actualidad le han añadido una nueva palabra al nombre.
Descarga.

14 comentarios:

hikaru dijo...

Gracias!!...pero...no se la clave!! T.T no se me ocurre que podrian tener en comun U.U.

Necesito alguna pista porfavor!

yuri'e dijo...

Ya adivine esta facil
Gracias Ben!!!!!
*o*

BENDERGOS dijo...

te voy a tener que suspender en Kpop.... empieza por X y termina por G y cantaban esa de "my girl" en dos versiones, una en coreano y otra en inglés por Kevin. Y ahora le han añadido el "Opera" al nombre del grupo... yo creo que ya está bien, no?

Kasumi_Tajiri dijo...

AJAJ BENN OSEAA... SACATEEEE ... XD ME COSTO TRABAJO LA CONTRASEÑAAA .... AJAJ ESE GRUPOOO .. CASII NI LE DAN MUCHA PROMOCION XDDD ... AJAJA LA VERDAD CUANDO ME PUSE A DAR VUELTA A MIS RECUERDOS LA VERDAD NO E PASO POR LA MENTE XDDDD..... PUSE LOS MAS CONOCIDOS XDDDDD..... QUE HORRORR , PERO NI SHOW AHY DE ELLOS ... NI NADA
XDDD BUENO MIENTRAS NO PONGAS NADA DE SHUI ESTA BIEN

Kasumi_Tajiri dijo...

Y COMO CAMBIAN DE NOMBRE COMO CALCETAS... XDD LA VERDAD SUFRI

BENDERGOS dijo...

XDDDDD aigoo... confieso que tal vez me he pasado un poco, pero yuri´e lo ha acertado XDDDD bueno, quien no lo sepa se traran de XING, ya lo he dicho ^^ y es que ha salido mi espiritu de la vieja guardia (qué le voy a hacer T_T)
siento las posibles molestias XDDD

BENDERGOS dijo...

pero una cosa, me sorprende que no lo supieras Kasu... estaba el por entonces llamado Popping Dragon que ahora está en BEAST rapeando y luego están mis KiBum y Kevin de U-KISS (que bien colocados que los tengo a todos XDDD), no hace tanto tiempo de eso, no? o si? ^^

Kasumi_Tajiri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kasumi_Tajiri dijo...

PERO LO ADIVINE ... ENFIN LUEGO HABLAMOS DEL TEMAA...

pochy and blaze dijo...

ah!!! Ya!! si conocia al grupo pero no sabia que blanca nieves habia esta en el XD

Gracias ;D

Lauciel dijo...

Gracias por el programa Ben!
Comento:

He visto dos veces la actuación de 3 Chongsa y no veo a los dos "cantantes escondidos" xDD los han despedido?!
Es que la crisis...

Que buenos December!

No me gusta la canción de F.cuz, pero no se puede negar que los chavales se lo dejan todo en el escenario.

U-kiss han pasado de nivel, ya tienen fans que gritan mientras actuan! Pero se tienen que poner de acuerdo para gritar todas lo mismo al final de la canción, solo entonces digievolucionarán y podrán ganar algún premio xDDDDD

No me gustan estas T-ara con la canción a lo Britney Spears y el super playback.

Han despedido al estilista de Kara? porque esta es la primera actuación que no van vestidas como unas abuelas ¬¬

De nuevo muchas gracias! Y lo siento por el mega comentario :)

rot dijo...

ya me canse de piedir cut de FCUZ ahhhh

yuri'e dijo...

para estar ma ssegura de la clave pes al princiio no entendi la pregunta pero luego lugo se me hizo facil :)
mas una ayudita de la red pss la hice ajajjja
gracias Ben!

Patukillo dijo...

Siiii Ben!!! El rapero JunHyung de BEAST estaba en ese grupo, yo la verdad por eso los conozco... si no, ni idea jejeje

Me siguen encantando tus claves ^^