TOHOSHINKI, TOKI WO TOMETE PV

sábado, 20 de marzo de 2010



Bueno, no sé si es que estoy hormonal, si es que la canción me emociona, si es porque están "juntos" los cinco...pero creo que voy a llorar....T_T


La cuestión es que están muy guapos, mi niño parece pintado...*w*
Y a Jae le queda genial el color este, mira que al principio no me convencía.

La canción es una balada muy bonita...y con las estrellas y todo...
En fin, lo dicho, que al final lloraré....snif!!

Suerte que la pava es fea, sino iba a morir...¬¬

XDD


6 comentarios:

Unknown dijo...

ES MI IMAGINACION O VEO MAS GUAPOS A CHUNNIE Y A JAE XDDDD ... ENSERIOO COMO QUE VEO MAS GUAPO A JAE XDDD

Kim Chulhee dijo...

Jae está bonito a morir....>.<

Te amo gemelo mío!! <3

XDD

En general, no sé si es algún efecto del video o qué, pero parecen un sueño o algo...es precioso...*suspira*

Y a Jae le ha salido el macho que lleva dentro en un trozo de la canción....LOL

Patukillo dijo...

Me ha gustado mucho la canción y el vídeo.. pero he visto a Chanming un poco más delgado.. no sé, alomejor es impresión mía... :S

Y si que es cierto, Yoochun está muchísimo más guapo ahoraaa!! ^^ me encantaaa jijijiji

Unknown dijo...

LO MISMO DIJE YOOO PATU.. VEOO MA FLACO A CHANGMIN

Kim Chulhee dijo...

Pero está guapo igual...*w*

Lo q pasa es que se le ve más boca...XDD

Pero me imagino que entre los nervios del trabajo, el estress de lo que están viviendo y la dieta...y que no tiene a Jae para q le alimente, ps, pasa lo que pasa....

Ya lo engordaré yo de amoooorrrrr <3

XDDD

Unknown dijo...

YOO ANDO EN ESPERA DE MI DISCO EDICION BIGEAST