OH MY LADY (01) . 10.03.22

martes, 23 de marzo de 2010

Lo bueno que no hablo ni pio ( xDD en mi casa descansan de mis gritos) y el doctor me dijo que evitara gritar T__T, ajajaj lo que estan bien son mis manitass y jjujujjjuuju a empezar.
Ahy mi diosssssss queridoooo preciosooo , ya empezo el estreno de esta primavera que es el drama oh my lady !! protagonizado por Siwon que da vida al cantante actor , Sun MIN WOO (moriii cuando le leii el nombre de minwoo) , ahhhhhhhhhhhhhh aunque no entienda nada de coreanoo aghhhhhhhhhhhhhhhh esta genial genial el drama aghhhhhhhhhhhhhh meee rei bastante en la parte donde esta con las fans , se las dejo , para que lo chequen aunque no sepamos coreano se van a reir bastante en las escenas de el , tambien a la actriz ahy que darle meritos porque xDD es genial cuando se babea por el , bueno , quien no se babearia por el ... si te dicen que vas a ser chacha .. cof cof ... perdon xD modismo mexicano .... chacha es = muchacha(tambien a las personas del servicio se les dice muchacha) = sirvienta , bueno yo le digo chacha xDD aunque me escuche naca , en fin ... quien no se babearia si te dijeran que vas hacer chacha de Sun min woo(o siwon) , se los dejo para que chequen el primer capitulo , confiando que alguna alma caritativa de este universo subtitulara el drama para que gritemos JUNTAS.
AUNQUE NO GRITE YO NADA Y MI BOQUITA ESTE SELLADA POR INDICACION MEDICA OJOJOO, YO SE QUE ALGUNA DE MIS NIÑAS.... CUANDO GRITEN PIENSEN EN SU UNNIE ... QUE YO LAS LLEVARE PRESENTES. DESCARGA EN MU

6 comentarios:

Pao_ dijo...

Hay alguna pagina amiga que lo tenga subtitulado? tengor ato esperando esto o.o

saludos

Unknown dijo...

no amigaa ... sii no tiene mucho que la subieron ... ojala que alguien se animaa ... si lo hacenn sere de las primeras en bajar el sub

Itsuki dijo...

En vikki.net lo estan subtitulando! ^^, yo siempre veo mis dramas en ese sitio. Saludos!

Itsuki dijo...

Ay perdón, lo escribí mal, es VIIKII.NET jajaja^^

Unknown dijo...

gracias itsuki anotado en mis favoritos :P

Pao_ dijo...

muchas gracias! :D yo no soy de ver doramas pero como sale siwon me intereso jeje

saludos!