FELIZ CUMPLEAÑOS SHIHNWA 12 AÑOS

miércoles, 24 de marzo de 2010



Hoy 24 (para los que ya pasaron 24), hoy es el cumpleaños numero 12 de el mi grupo favorito , 6 oppas (en mi caso si son mis oppas), que cuando los conoci ya conocia a otros grupos , me deslumbraron maravillosamente, se han quedado sembrados en mi corazon.
Una vida.....
6 Hombres.........
12 años ............
Eso y mas es este grupo , que al principio solo eran unos muchachos que querian cantar (como varios grupos) , y que con el paso de los años se fortalecio mas esa amistad.
Es tan agradable cuando me los mencionan , de tantas historias , que las mismas fans cuentan de ellos.
5 de ellos estan actualmente en su servicio militar cumpliendo otro gran triunfo para su vida ser un ciudadano coreano.
Shin hye sun , Park Junjin, Lee Minwoo , Eric Mun, Kim DongWan,Andy Lee.
Felicidades Oppas , sean cada diaa mas lindosss , no cambien , encuentren mucha felicidad donde quiera que vayan , si se casan inviten a la boda , si tiene hijos haganlos bonitos (que alucine me di).
Shin Hye Sun ... Mucho exito en Japon
Junjin , Min Woo , Eric Mun ... Adelante con el ejercito
Kim Dong Wan ... Tu sabes que aunque yo ame a 50 koreanos actores y cantantes ... TU ERES MI ESPOSO VIRTUAL , UNICO Y VERDADERO XDDDDDD...
ANDY ..... Te adoro miles ..................... Eres tan tan lindo que haces que me quedo en shock.
Disculpen si me leo muy muy muy friki , pero este grupo lo llevo 6 años siguiendolo , no me canso de amarlos ,aunque se me caiga la dentadura , aunque Mihno se vaya a la mili , aunque tenga mi tanque de oxigeno , seran mi numero 1.
SHINHWA CHANGJO 12TH FELICIDADES

3 comentarios:

NakuChan dijo...

Felicidades a los chicos de SHIHNWA!
A mi personalmente me gustan algunas canciones. Asi que les deseo que les vaya todo muy bien ^^

Anaile dijo...

SHINHWA Feliz 12 Aniversario !!

Son mi grupo numero UNO, me cautivaron no solo por su musica y talento para cada cosa que se propongan, sino por esa CHISPA tan especial entre ellos, esa amistad tan verdadera, por algo llevan tanto tiempo juntos.

FELIZ 12 ANIVERSARIO

Patukillo dijo...

Felicidades a SHIHNWA!!!! Espero que cumplan muchos años más y que sigan deleitándonos con su música!!!!

Un saludooo!!