NEWS, SAKURA GIRL PV

miércoles, 24 de marzo de 2010


Después de mucho tiempo sin sacar nada, vuelve el grupo japonés NEWS con este PV, SAKURA GIRL.


Tegoshi, vaya pelacos que te han puesto al principio, hijo mío....ù_u
Bueno, en general les han puesto a todos unos pelos muy guarros (con amor, eh?)

Muy primaveral el video, con las flores de Sakura. Eso si, como que le han quitado el color y lo veo feo, con lo que me gusta a mi la saturación de colores...XD

La canción no es de las mejores que he oído, pero debo decir que yo no soy muy de NewS...si te gustan puede que la canción te guste...XD

Yo sólo veo a Ryo-tan (L)
Por cierto, que se corte el flequillo del amor, ay qué ricoooo~

XDD
Y a la perraca esa le voy a cortar la mano...¬¬
¿Cómo se atreve a pegarle? Y en la cara!!!
En la cara nooooooooooooooooooooooooooo~~~~~
LOL

1 comentario:

phani dijo...

grax por el video lo estaba esperando que emocion al fin sacan algo me gusto mucho la cancion