NUEVO AVISOO !! CONCURSO MHETMT .... SE CIERRA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR

domingo, 21 de marzo de 2010

Bueno este es un nuevo aviso para los 8 elegidos.. por causas de fuerza mayor... se pasa el cierre del concurso hasta el 2 de abril ... porque ?? ... bueno como han leido pues Ben tiene el ordenador fuera de servicio ... solo estamos chul y yop .. para elegir ganadores tenemos que tener la aprobacion de los tres mosqueteros del Blog... agregando que yo ando toda enferma ( aun asi sigo aqui aunqueee tenga cerrada la garganta sin hablar) , en fin espero que no se molesten ... pero realmente queremos leer sus historias... ahora los que ya me mandaron la historia y desean modificarla pueden hacerlo (por si creen ustedes darle una pulida)se admiten..
. discullpen las molestias , en serio que si tengo el disco de UKISS Y EL GOODIE DE 2PM .....
POR SU COMPRENSION Gracias.

4 comentarios:

Brrobin dijo...

Ah! Me asuste al leer el titulo del post... Recuperate pronto Kasumi y esperamos que Ben este al 100% con su ordenador para que los tres mosqueteros nos den el visto bueno...

Park Kyung-Mi dijo...

Omo!! kasumi!! no me molesto mas bien gracias!! sinceramente stamos uno peor que otro!! de verdad espero que te mejores!! Yo tambien he estado enfermita!! ya Yoo Rin y yo pasamos por eso que tu tienes!! sobre todo yoo rin no podia ni hablar!! los amamos!! que se erregle todo pronto!!

YVET dijo...

HOLA KASUMI... KUMOWOOOOOOOOOYO CHOLMAN KUMOWO , YO TMBIEN ESTUVE ENFERMA LAS DOS SEANAS PASADAS Y NO HICE EL FIC COMO QUERIA, AHORA LO PODRE ARREGLAR.
ESPERO Q T MEJORES DE TU GRIPE (COCHIAN ENFERMEDADD LA ODIOOOOO) PERO BUENO Y Q LA COMPU DE BEN VUELVA A LA VIFDA LO MAS PRONTO POSIBLE SE LE EXTRAÑA (MENOS CUANDO RAJA D 2AM) JIJIJI BROMITA NOAMAS. BUENO TONS MANDARE EL FIC LO MAS PRONTO POSIBLE BYE Y GRACIAS OTRA VEZ.

Nali dijo...

Graciaaaaaas. POrque este mes no tengo tiempo para nada y de verdad quiero escribir la historia. Entonces puedo enviarla la semana que viene? Graciaaaaaas