KBS MUSIC BANK (26.03.10)

viernes, 26 de marzo de 2010

Buenas noches mina-san, aquí estamos otra vez con un MB, y espero poder seguir poniendo los restantes programas semanales que me tocan XDD.
Bueno, a lo que vamos, Kara ganan su tercer mutizen seguido en el MB, todo un logro. Por otro lado M to M nos regalan una muy buena canción, F.Cuz siguen con su "No One", BEAST (pk te has teñido AJ? Kasumi te ha obligado? XDD por cierto, enhorabuena a los chicos, ayer ganaron entre grandes dosis de lágrimas y un pésimo sonido en su actuación su primer premio... todo ocurrió en el nuevo M!Countdown en donde además se marcaron una balada, es extraño verlos tan parados), 4Minute con la americana de r&b Amerie (esto se está extendiendo, la pasada semana fue Brian con Darulo, es realmente extraño ver a uno de estos artistas en un programa coreano), D-NA con su alegre pasteleo, 2AM (qué está pasando con las extrañas coreografías de JYP? primero los espasmos de 2PM y ahora los titeres de 2AM), los siempre grandes Epik High, K.Will junto al artista antes conocido como Poppin´ Dragon (es que no recuerdo ahora mismo su nombre, no es que Xing me haya marcado XDD), la chica nueva JJ, OneTwo con su bailecito del pañuelo... qué horror XDD, T-Ara, SNSD y como no mi mortal enemiga Uee y sus After School presentando su nuevo single.
Descarga (la clave para descargar es el nombre de pila de soltera de la madre de AJ, facilísimo, no? XDDD o es broma? mmm....nuse...)

2 comentarios:

Nari dijo...

Ay que lloro de la risa con la 'contraseña', kkkkkkkkkk.
Has vuelto recargadito!!!!

phani dijo...

que buena broma jajajaja me alegra que regreses con tan buen humor vaya esa contraseña nunca la encontraria grax por la descarga