BATERÍA DE K-NEWS

sábado, 25 de julio de 2009


YEYEYE!!!!!

La reportera del blog está de vueltaa~~!! Al menos durante una semana...XD

Y como he estado ausente tanto tiempo, hay muchas noticias que dar. Y si alguna ya la habéis puesto, perdonad me la vida, que ando un poco perdida...jeje

- Teasers de los MV de T-Ara:











- Tráiler de la película de Rain, NINJA ASSASSIN:




- Teaser del nuevo MV de Kara, que dejan de ser unas niñas buenas y traen una canción con mucho ritmo:





- ¿Alguien dudaba de que Yunho de DBSK era un amor de hombre? Yo nunca lo dudé, y encima me lo ha demostrado.

Resulta que el líder volvió a corea para ayudar a limpiar en un orfanato y les dio comida a los niños junto con su padre. Al parecer, ni el resto de TVXQ ni su empresa sabían que YunHo había ido a corea, ni que había estado de voluntario en el orfanato.

Otra noticia relacionada con Yunho, es que va a debutar como actor en una serie, interpretando a un futbolista que lucha por conseguir su sueño. Aunque no era la primera opción, le escojieron porque el actor elegido antes se va a la mili. Es igual, la cosa es q veré a YunHo oppa en una serie...*¬*


-Creo que Ben ha puesto la música pero no el MV. After School con SonDamBi:




- Nuevo MV de BoA en tierras ajenas, ENERGETIC:





- Se rumorea que TVXQ y SUJU van a estar juntos en una película. Hay poca información, pero espero que sea verdad, porque sería genial.

Y creo que ya está. Suficiente, no? XDDD. Tenía que compensar la ausencia...u_u

3 comentarios:

palafoxxx dijo...

jaja GRACIAS por la info ee saludos

BENDERGOS dijo...

lo mismo digo, muchas gracias y bienvenida! vaya cantidad de noticias

Kim Chulhee dijo...

Es para que luego no me despidas con la excusa de que no trabajo...
XDDDDDD