FT ISLAND: "CROSS & CHANCE" DESCARGA

jueves, 16 de julio de 2009

Con este su tercer álbum coreano los chicos de FT Island intentarán competir este verano con todos los grupos femeninos que son las que están van a dar guerra en esta temporada. anunciaban un cambio de sonido, pero la verdad es que yo los escucho más o menos como siempre. El MV "I Hope You" sí que tiene un cierto aire retro a lo "Grease" y al menos aquí si que han dejado la balada lacrimógena y han sacado un single más animado.
Por cierto, esta semana será la última que el actual equipo de MC´s del Inkigayo presente siendo sustituidos de momento por algunos de 2PM y una actriz que no recuerdo, así que HonGi podrá dedicar todas sus energias a la promoción veraniega. Descarga.

01. 빙빙빙 BingBingBing
02. 바래 (I hope)
03. 미우나 고우나
04. 천사와 나무꾼
05. 소년 소녀를 만나다
06. 결혼해줘
07. 꼭은 아니더라도
08. 첫눈에 알아
09. 보내주기
10. 못난이
11. 남의 속도 모르고
12. 바래( I hope Ver.2)


4 comentarios:

lauciel dijo...

Gracias por la descarga Ben!

he de decir que la cancion del video no me a gustado nada, pero hay que darle una oportunidad al disco, a mi normalmente ft island me suele gustar...

saludos!

naishi dijo...

Hola!
A mi si me ha gustado la cancion, lo que no me ha gustado son los pelos panocha del cantante, jajaja, con tanto tinte el pelo se estropea...bueno, tonterias a parte, gracias!

BENDERGOS dijo...

parece que le hayan echado un plato de kimchi por encima... pobrecito XDD!

krito dijo...

^^...la verdad es que me a gustado bastante la cancion..la canto todo el dia..XD..
y lo del pelo de hongki ..XD..bueno a ya los estilistas que les hacen lo que quieren..XD..eso si.hay que decir que contra la belleza de estos chicos no se puede hacer nada..son naturalmente lindos de cara...
XDDD
saludos..=D