PORQUE EN COREA TAMBIÉN SABEN TIMAR...

jueves, 2 de julio de 2009

Hace poco se anunciaba un MV de GaHee, la líder de AFTER SCHOOL. Pusimos aquí el teaser, y se anunciaba como tal.

Pues no. No sé q querían con esto exactamente, pero en realidad el MV es de un dúo de HipHop, dos chicos llamados ONE TWO.
La cuestión es que GaHee sale en el MV...pero no es que haga nada. Como mucho, puede que ella sea esa voz nasal que habla al principio del video.

Bueno, seguramente los chicos querían que estuviéramos atentos a su MV, y aprovecharon esos rumores de que GaHee debutaba en solitario.
En fin, os dejo el MV para que lo veáis, con Gahee incluida.

2 comentarios:

kumi~~ dijo...

jajaja
que engañador el teaser
y yo pense que ya salia
un mv de Ga Hee en solitario XDD
Ga Hee se ve super linda *_*
me encanta ella ...
en una parte del mV dice
after school craze JAJA
me dio risa

gracias por la info

Anónimo dijo...

Además de GaHee (hermosa) la canción es pegajosa, me gusta... Este duo me recuerda un poco al dúo de reggaeton Wisin y Yandel (dos hombres con mujeres hermosas y autos de última en sus videos)...