M.uC.o. 090704 Show Show !!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Ya me di cuenta que cuando pongo las imagenes de Yuri y Tiffany xD nadie quiere bajar el Music Core de Aqui enn finn xDD...
También recuerdo un día de aquellos que dijo Ben que el Music Core era de los programas musicales con mas bajo presupuesto xDD pero pues ya los productores se han ido esmerando ben ( YO DEFIENDO A MI SHOW).. ahora quien no se va a esmerar si están las SNSD en ese program xDDD ( COF COF me suena a presupuesto de la sm )
Lo lindo de la noche de este cutey music core ..... es el acompañamiento de taemin de Shinee en el piano que hace con el trio 8EIGHT que lo hace muy lindoo n___n ( aunque como no le vi los dedos muy bien a taemin tengo mis dudas)( a claro solo dije dudas xDD , no vaya ser luego que a la que le lleven flores a la tumba sean ami xDD... Y chulhee no dejo de herencia nada .. ami me enterraran como diosa egipcia con mis cosas), en fin...tenemos la participacion de So Nyuh Shi Dae, 2PM, Shinee, One Two, , Kim Jong Wook ft. Boram (See Ya) odie que me cambiaran a mi niña de Davichi , 4Minute, Koyote,Three Musketeers, Wax, Outsider, Untouchable, Yangpa, Han Jin Young, Espero que la Disfruten Descarga por MU Descarga por Pandero

5 comentarios:

aroilla dijo...

muchas gracias x el music core!!

la verdad te agradezco k hayas puesto una fotito de taemin, y las de taecyeon!!! en vez de a las SNSD!!, wenu mientras no sean ellas cualkier foto va bien!! xdxd x cierto, alguien tiene idea de cuando van a cambiar a los presentadores????!!!!

antes de tenerlas de presentadoras me daban igual, pero a base de tener k aguantarlas todas las semanas, me han ido cayendo francamente mal!

weno, k me voy de tema, k muchisimas gracias x la descarga!!!

saludos!

Kim Chulhee dijo...

DIOOOOOOOOOOOSS!!

Muero de amor con mi bebééééé~~!!

Y si q toca él, q mi hermana me enseñó un video de Taeminnie ensayando....*3*

Jajaj

BENDERGOS dijo...

sabes kasumi? no se si te lo vas a creer, pero en cuanto vi el programa supe que ibas a poner una foto de Taemin tocando el piano en vez de la del hombre pantera... ^^

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD esque se ve super cuteyy

Vastapenumbra dijo...

Gracias por dejarlo en descarga directa.

Aunque yo sí echo en falta la foto de Tiffany y Yuri