STAR KING: 11.07.09, DESCARGA

domingo, 12 de julio de 2009

Nunca antes había puesto el Star King en el blog, no? Desde luego este programa de entretenimiento es una de las citas semanales imprescindible sobretodo por la fauna tan rara que suele aparecer. En este programa tenemos comedores de sandía, un ser extraño que hace cosas aún más extrañas con unas especies de floreros, karatekas rompe-todo y forzudos que con unas cuerdas les dan una paliza de lo lindo a los SHINee (como se ve en la foto) que son unos de los invitados junto a otros como Moon Hee Jun. Me lo he pasado muy bien viendo este programa y seguramente siga poniendolo más veces. Descarga.

14 comentarios:

eLiChan!x) dijo...

Me encanta Star King
Es uno de esos programas con lo que pasas un buen rato sin siquiera saber que dicen xDD

Gracias!
Ya mismo lo descargo x)

Cangigi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE PROGRAMA, TAMBIEN ME ENCANTA!!

BYE BYE

yuri'e dijo...

ajajajjaja creo k bender...estuvo muy alegre con la paliza a mis SHINEE!!! ajaajja yotambien kiero verla gracias por compartirrr!!1 eres un genialosooo
*o*!!!!!!

yuri'e dijo...

*o*.....
creo k alli falta mi taemin!!!!
jajajja .... d la k se salvoo !!
*o* arigatou!!!

palafoxxx dijo...

ola gracias por todo tu esfuerzo ee de antemano y ps un fabor subelo en pando siii XD te lo agradeceria saludos ...

magui_goong dijo...

muchas gracias por subirlo..
un favor..me podrias decir con k paginas de clubbox bajas los progrmas?..xfa es k en la pagina k yo bajaba ps ya han cambiado la manera de subir los progrmas ahora estan dando el link directo con megaupload..y ps a mi me me gusta tanto este descargador para cosas q pesan muxo ps mi pc me pone caprichosa y lo descarga aun mas lento...
xq me podrias pasar las paginas?...

BENDERGOS dijo...

no uso ninguna página en concreto, uso un buscador llamado boxfile.co.kr allí los dias que se que ha habido programa los busco (ej. pongo en el buscador la fecha del día del progama o el número del programa)y me aprece un listado de los box que lo tienen y allí mismo ke doy para descargar. si algun box no me deja intento otro. Lo malo es que esta todo en coreano, pero si pongo SBS E539 se que me va salir el inkigayo de hoy. Tambien es util traducir el resultado de la página.

No sé si te será útil, pero así es como me bajo los programas y así he hecho con los de esta semana.

Unknown dijo...

yo lo que hago esque primero busco como se llama en coreano , lo copio y lo pego en la busqueda y ya de lo tira el programa por si solo ... o como dice ben por el numero de episodio con que esta el programa y no te complicas la vida

junnie~~ dijo...

hi
amo este programa es super
chistoso
podrian subirlo por pando por fis
es que la velocidad de descarga
del megaupload es tan rapida como la de una tortuga XDD

gracias por poner la descarga
me encanta el blog bye

jean dijo...

holas ^o^, muchas gracias por la descarga esta bien divertidoo

bye bye

komatsu dijo...

Holas!
woo Gracias por poner este programa, me encanta, te ries un monton con cada cosa que llega a presentarse, soy una coleccionista de este show, asi que ojala puedas seguir poniendolo =^^=


Saludos bye bey!

magui_goong dijo...

mil gracias por el dato..^^
si lo intente y me salio el progrma..
pero otra duda..dentro de las opciones en k salen de la lista hay una k sale de otro color (azul)..kiero saber si tiene alguna caracteristicas especial esta opcion de descarga..
...y bueno otra cosa ..xD!..es k toy bien mal acostumbrada ps o veo algunos otros programas mas como el family outing,m.net scandal,star king,Era of Flower Boys aparte de los programas musicales..ps he intentado poner los nombres en inlges y si me han dado algunos resultados pero ..haber como decirlo,no tiene ustedes palabras claves sobre estos..para buscarlo
y cuando sale algun progrma nuevo k es divertido como hacen para verlo?..
uhm..perdon por hacer tanto lio..
es este mes desintale mi pando.TT..y el mega no me trata bien..TT:
asi q el clubbox es mi ultima herramienta..XD!.pido su compresion..
y bueno muchas gracias en verdad..
por leerme..

BENDERGOS dijo...

hola! muchas gracias por los comentarios, seguramente y siempre que sea posible se pondrá el Star King.
magui,vamos a ver, te voy a decir lo que hago yo: se el dia de la semana en k se emiten los programas, pomgo la fecha en el buscador y raduzco el resultado al español o al ingles (esto a veces ayuda mas)o eso o traduces el nombre al coreano y te sale directamente. Yo no tengo ninguna palabra clave, suelo usar la fecha y el número de programa (por eso todos mis programas estan numerados en las descargas, mas que nada para seber por donde voy. No aconsejo poner el nombre en ingles ya que no los suelen nombrar en ese idioma, pero algo puede que salga.
Nuevos programas? leyendo comentarios y viendo páginas, así me entero de los nuevos programas.
Y encuanto a lo del color azul ahí me has pillado, ni idea, ya que algunos me deja descargarlos y otros no.
Si kasumi (la otra usuaria-adicta al clubbox) se le ocurre algo más...

lauciel dijo...

gracias por el programa Ben, la verdad es que te ries un buen rato.
espero que no dejes de subirlo!
un saludo!