BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 29 de julio de 2009


Y vamos con varias noticias más!!

Le he pillao el gustito a esto de escribir mucho en una sola entrada...XD



- El MV de las Brown eyed girls, tiene una stage version. La verdad solo escuché el otro MV una vez y no me acuerdo...pero se supone que es la misma canción con baile...XD





- Por fin el MV completo de KARA!, WANNA.





- La pobre de TaeYeon tuvo que ir de urgencias por gripe. Se ve que tuvo fiebre alta y se le inflamaron las amígdalas...pobrecita, que se recupere pronto...



- JunJin también ha estado hospitalizado. Se rumoreaban varias posibilidades, pero lo que se ha confirmado es que se desmayó por cansancio. Igual, que se recupere pronto...^^


- Ahora algo sobre lo q he reflexionado: algunas fans son tontas. Y las antifans más...XD

La celebridad ATSUKO MAEDA (AKB48), expresó en su blog que le gustaba mucho YUNHO de DBSK (wno, Tohoshinki en su caso). La cuestión, es que las fans de este,se han puesto a comprar los discos de la chica y los han roto, haciendo fotos de ellos después como manera de expresar su descontento. Pues vamos por partes:

1- No se puede ser fan de Yunho o sus fans se enfadan...qué ironía! Las chicas estas deberían haberse dado cuenta de que ellas también son fans...a lo mejor no llegan a esa conclusión, pobrecitas...u_u

2- O sea, que para expresar tu descontento, te gastas dinero en una cosa que vas a romper...y no sólo eso, sino que ese dinero va a ir a parar a manos de la chica. Han pensado en eso?? Es evidente que no...a lo mejor no llegan tampoco a esa conclusión...XD

Si te quieres desahogar, vete a un gimnasio y dale patadas a un saco de arena, pero no hagas esas tonterías!! Aigooo~~



- Bien, la noticia más importante...de hecho creo que deberíamos hacer un especial, ya me encargo yo...XD

SHIM CHANGMIN (foto) DEBUTARÁ COMO ACTOR!!

El drama se llama PRADISE RANCH, y será un melodrama romántico (puaj!) que se grabará en la isla de Jejudo. Uno de los autores participó en escribir la gran COFFE PRINCE.

No se sabe mucho más, ni cuándo se lanzará, ni quién será la chica, ni si hay chica...

Mejor si no lo hubiera, pero si es romántica tiene que salir...no se va a enamorar de un caballo (aunque yo lo prefiera...XD). En fin, me voy a hacer las maletas y a hacer el casting, a ver si me escojen y con suerte beso un poco a Changmin...con el permiso de Ben oppa...cofcof...XD

5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por las noticias... y hay que ver las cassiopeas m´s extremistas, son temibles y no entiendo su comportamiento...en fin.

Kim Chulhee dijo...

No, si no eran cassiopeias...las japas son BigEast...y es la 1a vez que hacen algo así....

Pero si, yo tampoco las entiendo...u_u

Unknown dijo...

XDDDD que locas ,,, ahyy si sii ando con el jesus en la boca de mi jin por que ha estado super mall ... ahy casi me constipoo por esoo T___T para el colmo el mv que iba a sacar no era la fecha ... y queria darle una sorpresa a sus fans ahy mi vidaa..

dedadito dijo...

Q locas las fans o.O

pero pobresita mi niña Atsuko :s
La pobre es tan dulc y tierna q estara un poco asustada por lo sucedido n.n

pero ya tiene mas plata en sus bolsillos n.n ... bien por eso xDD

magui dijo...

las bigeast hicieron eso?.
increible..yo pense q eran diferente s las cassios...en fin..
---------------------------------
con lo del drama de chagmin lei k saldrá al aire a finales de agosto asi k se viene incluso antes k el de uknow..