BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 8 de julio de 2009



- En primer lugar, el 4º teaser de la nueva canción de Brown Eyed Girls, con un rap clavado al de la canción eojeodda...de hecho, con la canción, y no sé como interpretar eso...



-En segundo lugar, el teaser del F4 menos famosillo. Si, el cantante de T-Max, Kim Jun, que ahora hace un MV solo, con ayuda del otro F4 y lider de SS, Kim Hyunjoong.




- Por último, pero no menos importante, una noticia q me ha hecho gracia. Si alguien ha visto transformers, o es fan de Megan Fox, o de Rain, ya sabrá que la chica ha dicho que Rain es su hombre ideal y q quiere "echarle el lazo".
De hecho, la chica le envió dos mensajes a Jung JiHoon invitandole a cenar.
Pues patada en el pompis, bonita (con cariño y respeto, eh? q nadie me malinterprete...), porque a Rain no le interesa. Muahahahah!.
Porqué será q me encanta que las rechazen?!?! O_o

Quiero pensar q es porque, toda mi vida se han metido conmigo xq me gustan los asiáticos, y ahora que la chica se fija en JiHoon, todas están q no mean con Rain xq "está bueniiisimo"...¬¬
Y cuando me gustaba a mi era un "chino feo". Q rabia me da la gente sin personalidad q cambia de opinión según la moda...¬¬

Y después de este discursillo (XD) os dejo el link del periódico español en el que ha salido la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/477613/0/megan/fox/trastos/


Aprovecho para avisar que el viernes me iré de vacaciones a Girona, y allí no tengo internet. Sólo voy al cyber una vez a la semana (q no hay pasta...). Así que los cotilleos y noticias quedarán un poco atrasadillos...miahne...
Pero intentaré seguir dando noticias, aunq sea sólo una vez a la semana en un post suuuper-largo...XD

Os quiero lectores y compañeros de blog!! T___T *mode emo ON*
Jajajja


2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

que lo pases muy bien si puede ser, ah! y cuidado con las lluvias de piedras! besos

Kim Chulhee dijo...

Seee...esas piedras pomez...¬¬

XDDD

Gracias por los buenos deseos. ^^
Igualmente, disfruta del verano oppa, tengas o no vacaciones...jeje.

*3*