SBS INKIGAYO (539) 12.06.09 DESCARGA

lunes, 13 de julio de 2009

En este Inkigayo tenemos entro otros artistas a 3Chongsa (sin invitados), el renovado grupo femenino L.P.G. cuyo single digital te lo puedes descargar aquí (desde luego este verano es para los grupos de chicas, no hay duda), Gary Gold Smith (su single me sorprendió gratamente cuando salió a finales de junio y en directo al menos son divertidos), SHINee (además Onew y Minho presentan el Mobile ranking, que por cierto, hay que ver lo serio que es está siempre el niño Minho, sonrie un poquito hijo mio...), Ko Yoo Jin, K.Will presentando nueva canción ("Love is Punishement", creo que de un drama), Gil me junto al MC Eun Ji Won, mis niñas Kara con la "Energy Song", WAX, IU, Koyote, 4Minute, 2PM, 2NE1 y las ganadoras (y van...) SNSD (que por cierto, hay que ver el dinero que se gastan los de SM en vestir a las niñas tan conjuntadas y me tienen a SHINee como unos hippies con ropa de mercadillo, como los pantalones de TaeMin en el Music Bank, no hay derecho... ropita buena también para SHINee! ^^). Descarga por Pando - Descara MU.

7 comentarios:

Nari dijo...

A TaeMin lo visten como Peter Pan, jajaja

Unknown dijo...

xDDDD me encantaaaa xDD siii AMI ME GUSTAN MIS SHINEE TODOS PANDROSOS ( MAL VESTIDITOS) ... CON ANDRAJOSS SII SII LOS AMOSHOO MUCHOSO

Anónimo dijo...

Donde estan los creditos de esta descarga? Deberiais empezar a poner de donde lo sacais,hacer esto es una falta de respeto, deberiais poner de donde lo bajais

Nari dijo...

Yo lo veo todo re-subido por MHETM T. No se qué problema con los créditos hay. Como mucho, los que tenemos que poner créditos somos nosotros si cogemos la descarga de aqui y hacemos hotlink total. Pero si ellos se han molestado en volver a resubirlo..... Bueno, paso de lios.

Me voy a hacer subtituladora de los programas musicales coreanos, porque el que pone las letras de las canciones no da ni una sea la cadena que sea. El del MB no atina con los tiempos ni con la letra y el del Inki se invlenta las palabras en ingles, jajaja

BENDERGOS dijo...

el credito de esta descarga? mmm... o sé a santo de qué viene esto ahora, supones que lo he sacado de un sitio que es tuyo? (no das nombre y no puedo saberlo). Como dice Nari TODO lo que se pone en el blog está subido por nosotros y no usamos ningún tipo de link ajeno, por lo que tengo la conciencia bien tranquila y duermo muy bien por las noches. ah! este programa esta descargado de clubbox, como TODOS los programas que se ponen, no de ningún blog ni nada por el estilo

Nari dijo...

Bendergos Rulez!!!!

Carolina dijo...

Holaaa:

Hace mas de una semana que me desargue este programa, y recien estoy dejando mi comentario ...mianhe T__T

Asi que nos despedimos de los MC
... T__T

Sobre tu comentario "anónimo" si te estas descargando los programas creo que primero deberias agradecer; y si lo que querias era saber de donde los consiguen, no te costaba nada escribir y pedir esa información porque ponerte en ese plan ???