PLAGIAN GENIE

domingo, 5 de julio de 2009



Por primera vez en no-sé-cuanto, no es a los coreanos a los q se les acusa de plagiar una canción (q no sé como habrá q explicar a la gente q no es plagio, q la compran...u_u), sino a una cantante de Uzbekistán.

Esta mujer, ha cogido la canción, y ha hecho su videoclip. Punto. Sin pedir permisos, sin comprar la canción al compositor, ella la oye, y la canta.
Y digo yo: ahora todos esos que la lían tanto cuando esto pasa con los coreanos, dónde están? Ahhhh, q como no es asiatico, q está vez es occidental, está bien. Ahora no hay q quejarse, hay q callar...¬¬
(perdón, me mosquean estos temas tan....racistas?)

Pues la cosa es que NO! Aquí no se calla, al menos la SM. El señor SM se ha mosqueao' (yo también me mosquearía después dq me robaran una canción de SUJU, luego me acusaran de plagio con mirotic y sanso gateun no y juliette, y luego me la liaran con las SNSD diciendo q son nacis...u_u) y va a denunciar a la señorita.

Porque al contrario q Lee SoMan, que COMPRÓ las canciones, Dineyra (que se llama así) ni siquiera le pidió permiso al autor de la canción.

Que se haga justicia...u_u

XDDD



No creo q haga falta, pero expresaré mi opinión:

Viva la versión de SNSD!!!!!!! Es 10000000000000000 veces mejor!!!

10 comentarios:

gatita asagiri dijo...

q es esoooooo q poco originalidad tonces la plagia y ni le quita el sonido o medio lo modifica no es completamente igual pero varia de idioma marvada sea la gente con poca imaginacion

dedadito dijo...

creo q ya se estan acabando las canciones ... demasiados plagios y diske plagios

la verdad el de las snsd esta mucho mejor y el coro es mas vivido xDDD

y si tanto la gente me ataca ... yo tambien tendria ganas de atacar ... asi q espero la demanden y saken mucha plata ... pa q Lee Soman se sienta bien n.n y vuelva a ser el viejito feliz xDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandy dijo...

que lol anda que se molesta en cambiar algo a cogido el mismo samplet que snsd que mal


justiciaaa paras las snsd y su Genie

BENDERGOS dijo...

donde va a ir a parar, la de snsd está muchisimo mejor, además de ser la original.

Unknown dijo...

QUE HORROR ... pero no creo que sea tanto de la artistas sino de los MANEJADORES DE ELLA... EL PEX ESQUE LA ARTISTA ES LA QUE VA A RECIBIR LOS GOLPES POR SU POCA ORIGINALIDAD .. EN FINN

Unknown dijo...

Y OBVIO QUE ES MUCHO MEJOR LA DE LAS CHIKASS

Anónimo dijo...

a mi tmb me gusta esta, no canta mal la tia xd

eso sí, a pagar! HAHAHAHHA ya le irá bien algo de money a SM que más que talentosos tiene a robots

yuri'e dijo...

uhm....no pasa nada con esta version de dineyra pss...aunke la melodia tiene un acompañamineto especial...pero aunke no soy partidaria de ls SNSD pss tengo k admitir k su version de ellas es muxo mejor, con mas sentimiento y color musical .. ;) pero haya ellos de la SM pss k no hacen valer sus derechos .. k mal!!

Anónimo dijo...

que significa "con más sentimiento"? la letra?