SUPER JUNIOR: KYOCHON CHICKEN CF´S

miércoles, 8 de julio de 2009

Al igual que las Wonder Girls los chicos de SuJu también le dan a pollo frito... vamos, que también se han puesto a anunciar tan delicioso manjar como podemos ver en los dos CF de un poco más abajo, más concretamente para Kyochon Chicken, los cuales ya habían utilizado a artistas de la talla de Rain o Shinwha. Ya decía yo de Kangin estaba perdiendo la forma y le veía a Yesung la cara más regordeta, menudos lotes de pollo frito se estarán metiendo (XD) que lo aparten de Shindong. Si queréis los anuncios en descarga me lo decís, de momento podemos ver lo vídeos.

3 comentarios:

junnie~~ dijo...

por fis pon la descarga de los CF
es que amo a super junior
y me encantan todas las cosas que hagan
se los agradezco de antemano
bye~~

Kim Chulhee dijo...

Q wpos q salen Siwon, hangeng y heechul...

XDD

El anuncio bien...aunq siendo Suju me esperaba algo más gracioso...u_u
XD
Me tienen mal acostumbrada, jaja

Igualmente, el cf está genial.

Anónimo dijo...

me uno a junnie
y si podrias poner los CF soy una sujufanatica jejeje :)
gracias por la info pero ya me dio hambre con solo ver el comercial buuuuuuuu!!!
yo tambien kiero pollitooo!!!!
pero d un SujU
JAJAJAJA XD!!!!!