KIM JUNG EUNS CHOCOLATE OMGG >O< LEE MIN WOO & HEEJUN

martes, 28 de julio de 2009

Ahh antes de empezar quiero mandarle todo todo mi amor hermoso y abrazo del oso a mi hermoso lee minwoo que el pasado 28 de este julio cumplio sus hermosos 31 años ( tan grandote y aun sexie) buenooo , ahhh la paso en compañia de sus fans sexies y hermosas , y tambien fue a su cumple Jin y el niñito que es el actor que sale del hermano de Jandi en BOF ... waaa T___T no pude mandar su regalo xD porque todo me lo gaste en el de Andy xDD coof coff ( esa es otra historia diria mama chonita)...
Bueno aqui tenemos el chocolate donde hubo varios artistas pero xD waa donde me centre mas fue en minwoo y heejun waaaa estubo megagenial ... waaa los dos chikos que pertenecieron a los idols del momento ahora waaa estubo de muerte cuando minwoo bailo songs de shinhwa en un duelo con heejun que se bailo la song de future wowow que memoria las bailaron tan bien que gritaba del infarto .. en fin no les cuento mas y ahy se los dejo que esta super genial *w*.

No hay comentarios: