SBS INKIGAYO (540) 19.07.09, DESCARGA

domingo, 19 de julio de 2009

En este Inkigayo pasan muchas cosas, a ver: despedida de los escenarios de 2PM, regreso a los escenarios de FT Island empezando la promoción en este mismo programa y despedida de los actuales MC´s a los que les teníamos cogido cariño (ya hemos comentado que de momento viene un par de chicos de 2PM y una actriz). Por lo demás, un poco como los demás programas, con SNSD, 2NE1, 4Minute, Seo Yeon, M, Jungmin, IU, L.P.G o Cool entre otros. Descarga MU - Descarga Pando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

AHY QUE HORROR TU YA LA SUBISTE AJJA Y YO AUN SIGO DESCARGANDO
PERO ME DESCARGE LA VERSION DE 1.4GB XD QUE MIEDO
YA ME FALTA POQUITOO....

BENDERGOS dijo...

yo tambien me estoy bajandoe sa versión pero para uso particular, subir eso es una burrada y hay que partirlo, así que primero me bajo la más ligera para subirla al blog. Te lo estás bajando de 들꽃(1박스)? imagino que sí.

mkorea dijo...

waaa, graciiias...^^
se va a exar de mnos a 2pm*-*

Unknown dijo...

waaaaa T_____T ya vi el programa y me dolio no ver mas a mis CHUPIM DIGO 2PM WAAAAA ESTABA YO CANTANTO LA DE NIBGA MIDA CUANDO SE ALZA LA CAMISA EL JAEBUM Y ME AHOGE CON MI PROPIA SALIBAA XD AJAJA WAAAAA HONGKI ME MATO CUANDO LE DIERGON SUS BESITOS Y SUS ABRAZITOSS CXDDD YA ME DI CUENTA QUE A MI HONGKI LE GUSTA QUE LO TOQUETENNN ... WAAAA CHULHEE CONVOCO A UNA JUNTA PARA HACER MAS ABRAZOS FT ISLAND

mkorea dijo...

ainssss!!! hahaha me ha encntadoo! pobre jaejin... vaia pelo... y jonghun RUBIO?xd

2PM(L) dios siiii, cuando se sube la camiseta asiiins!xDDD
y cuando repiten la pose esa sexy, q siempre q veo las actuaciones de i hate you pienso, xq no se veeee!! hahaha *-*
graciiias!!

Anónimo dijo...

es normal que en la descagra diga que no esta disponible o que esta esperando a que le envien==??? no se que pasaa yaaa